Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Hasta que la muerte nos separe"[]

Personajes principales

  • Nightwing

Personajes secundarios

Villanos

  • Zhona
  • Acheron
  • Raya Vestri
  • Saiko

Otros personajes

  • John Grayson (Sólo en un sueño)

Localización

  • Nueva Orleans
  • Circo de Haly

Sinopsis de "Hasta que la muerte nos separe"[]

En Nueva Orleans, una mujer llamada Zhona invoca al demonio Acheron quien se ve obligado a cumplir las órdenes de su invocadora. Zhona le ordena que lleve ante ella a Jimmy Clark, el payaso del Circo de Haly.

Durante una función, Dick Grayson nota muy nervioso a Jimmy Clark, cuando le pregunta que ocurre aparece Acheron y los noquea a ambos llevándose consigo al payaso. Grayson se pone su traje de Nightwing y llega hasta un cementerio donde fue llevado Jimmy. Zhona resulta ser ex-novia de Jimmy y se obsesionó con él, por lo que realizará un hechizo para unir el alma de ambos. Nightwing interviene en el ritual por lo que Acheron lo ataca, el héroe hace que el demonio choque contra el símbolo a través del cual fue invocado lo que provoca que sea enviado de nuevo al infierno. Sin Acheron, a Nightwing le es muy fácil derrotar a Zhona y liberar a Jimmy.

Raya Vestri se reúne con Saiko quien resulta ser Raymond McCreary, con quien sostiene una relación sentimental, la chica ha sido cómplice de los delitos de su novio y ahora planean dar el golpe final de su plan en Gotham.

Advertisement