Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "La chica buena se vuelve mala"

Personajes principales

  • Nightwing

Personajes secundarios

  • Alfred Pennyworth

Villanos

  • Shox
  • Terrence Clark
  • Saiko
  • Raya Vestri

Otros personajes

  • John Grayson (Sólo en una fotografía)
  • Mary Grayson (Sólo en una fotografía)

Localización

  • Austin, Texas
  • Circo de Haly
  • Gotham

Objetos

Sinopsis de "La chica buena se vuelve mala"

En Austin, Nightwing intenta obtener información de Saiko a través de un agente de asesinos llamado Terrence Clark, este envía a su matón Shox para matar al héroe pero es derrotado, el asustado Terrence le dice que Saiko trabajó alguna vez para él, pero no tiene ningún dato importante.

Raya Vestri se reúne con Saiko para planear el asesinato de Dick Grayson a quien odian por haberlos abandonado cuando eran niños, tras la muerte de Grayson esperan que el circo regrese a manos de Bryan Haly. La chica junto con Bryan planean que el circo vuelva a Gotham para hacer una función especial, conmemorando el aniversario de los Grayson voladores, padres de Dick.

En Gotham, un par de pandilleros son encontrados brutalmente asesinados y la única pista de la escena del crimen es uno de los bastones de pelea de Nightwing.

El Circo de Haly llega a Gotham y preparan todo para la función conmemorativa. Dick sospecha que esto puede tratarse de una trampa de Saiko por lo que pone sensores de movimientos en todo el lugar. Allí recibe la visita de Alfred Pennyworth quien lo hace cuestionar que está más interesado en poner medidas de seguridad en el circo que en el homenaje que recibirán sus padres, por lo que debería disfrutar el momento.

La función da inicio y tal como espera Nightwing Saiko aparece en el lugar lo que desencadena una pelea entre ambos. El héroe se lleva la sorpresa de que el asesino es su amigo de infancia Raymond McCreary, conmoción que Saiko aprovecha para activar una bomba que había puesto en la tarima del circo.

Advertisement