Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Linajes"[]

Personajes principales

  • Nightwing

Personajes secundarios

  • Alfred Pennyworth
  • Alcalde Hady
  • Vicealcalde Thomas Kavanaugh

Villanos

  • Court of Owls
  • Talon (William Cobb)
  • Otro Talon

Otros personajes

  • Alan Wayne (Sólo en un recuerdo)
  • Frederic Cobblepot (Sólo en un recuerdo)
  • Edward Elliot (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Circo de Haly (Sólo en un recuerdo)
  • Ayuntamiento de la ciudad

Sinopsis de "Linajes"[]

En Gotham, en 1910, vivía el joven William Cobb quien se ganaba la vida como malabarista callejero. Un día mientras realizaba su acto detuvo a un ladrón al golpearlo con una de la pelotas que manejaba lo que llamó la atención del maestro de ceremonias del Circo De Haly, quien lo invitó a unirse a este. En el circo, Cobb se volvió un maestro en acrobacias y lanzamiento de cuchillos. Años después conoció a Amelia Crowne, hija del multimillonario Burton Crowne, de quien se enamoró siendo correspondido iniciando así una relación con Amelia.

En el presente, Nightwing investiga el caso de doble asesinato donde apareció uno de sus bastones como arma homicida. En ese momento recibe un mensaje de Alfred quien le informa que los Talons de la Court of Owls han sido enviados a asesinar a varias personas de la ciudad, Nightwing decide ir a proteger al alcalde Sebastian Hady. Al llegar al ayuntamiento el Talon de esta misión ya asesinó a varias personas y las únicas que quedan con vida son el alcalde y el vicealcalde Kavanaugh, el héroe se enfrenta al asesino logrando derrotarlo al apuñalarlo con su propia espada, pero esta pelea también lo deja malherido.

Nightwing va a revisar que los dos sobrevivientes se encuentren bien, momento en que arrojan contra él algunos cuchillos que le provocan graves heridas. Quien arrojó estas armas fue el Talon Willian Cobb, su bisabuelo.

Advertisement