Wiki DC Comics
Advertisement

La Onda de Dios era una fuerza cósmica de energía divina que se formó cuando el Segundo Mundo de Urgrund se había separado en dos mil cinco millones de años desde la actualidad y se hizo eco de la esencia de la Fuente. Después de la Guerra Ragnarok que acabó con los Dioses Antiguos, la Ola Divina se generó a partir de la explosión planetaria y se extendió por todo el universo.

La ola de poder se extendió por el cosmos, dejando una semilla de divinidad dondequiera que tocara, y se hizo responsable de crear varios panteones de dioses y entidades divinas en varios planetas. A medida que la onda de energía se extendió, finalmente llegó al borde del universo y se recuperó, haciendo un segundo pase que creó el potencial para los super humanos en planetas como la Tierra. mil años desde el presente. Con el tiempo, la resonancia creada por Onda de Dios comenzó a expandirse y contraerse, con lo cual regresó a la Fuente. Esta expansión y contracción comenzó a afectar los poderes de varios seres en todo el universo. Como resultado, la fuerza de energía cósmica comenzó a desgarrar las estructuras que había creado, con lo que limpiaría el universo para provocar el surgimiento de un nuevo y terrible Quinto Mundo para reemplazarlo.

Notas[]

  • La Tierra fue descrita como uno de los planetas más afectados por la Onda de Dios debido a su abundancia natural de seres con habilidades sobrehumanas o sobrenaturales.
Advertisement