"Cazando sombras"

Phantom Lady and Doll Man Vol 1 1.jpg
29 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Amanda Conner y Paul Mounts
Escritores
Justin Gray y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Cat Staggs
Entintadores
Tom Derenick
Coloristas
Jason Wright
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Cazando sombras"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Cyrus Bender (Primera aparición)
  • Robert Bender (Primera aparición)
  • Eli Bender (Primera aparición)

Otros personajes

  • Harry Knight (Sólo en un recuerdo; muere)
  • Señora Knight (Sólo en un recuerdo; muere)

Localización

Sinopsis de "Cazando sombras"

Un grupo de maleantes son derrotados uno por uno por la heroína Phantom Lady usando unos extraños poderes de sombras.

Seis meses atrás, Jennifer Knight está obsesionada con acabar con la familia Bender, una de las mayores organizaciones criminales en Metrópolis, pues ellos asesinaron a sus padres cuando su papá intentó exponerlos públicamente, siendo ella la única testigo y sobreviviente del ataque cuando aún era una niña. Para llevar a acabo su plan logró seducir a Cyrus Bender, el actual líder de la familia, revelando en internet todo secreto que descubría acerca de estos criminales.

Jennifer logra robar el celular de Cyrus y se lo lleva a su amigo Dane Maxwell, un inventor experto en tecnología para que lo hackee. Dane en un principio se opone pues está harto de que Jennifer se aproveche de que él esté enamorado de ella para usarlo cuando lo necesita y luego dejarlo, pero al final cede ante las peticiones de la mujer. En el celular encuentran un video en el que Cyrus asesina a su propio padre para así convertirse en la nueva cabeza de la familia Bender. Dane para proteger a Jennifer guarda el video en su computadora y llama desde el celular a Cyrus para exigirle que los deje tranquilos o revelará esta información.

Cyrus y sus hombres llegan al lugar pues rastrearon la llamada. Los criminales le disparan en una pierna a Jennifer y se la llevan con ellos mientras que a Dane lo encierran en una máquina en la que él estaba trabajando, al activar el aparato el cuerpo de Dane desaparece por lo que lo dan por muerto. La máquina era capaz de reducir de tamaño a ciertos objetos, transformando a Dane en un hombre del tamaño de un muñeco.