"Fuera de las sombras y dentro de la luz"

Phantom Lady and Doll Man Vol 1 4.jpg
28 de noviembre de 2012
Fecha en la portada
Enero de 2013
Artistas de portada
Stephane Roux
Escritores
Jimmy Palmiotti y Justin Gray
Dibujantes
Cat Staggs
Entintadores
Tom Derenick
Coloristas
Jason Wright
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Fuera de las sombras y dentro de la luz"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "Fuera de las sombras y dentro de la luz"

Cyrus Bender está molesto con Funerella por su fracaso en asesinar a Phantom Lady y Doll Man, por esto le da un veneno que paraliza su cuerpo, el mafioso sabe que Funerella es inmortal por lo que le da la orden a sus hombres de descuartizarla y separar sus partes para que no pueda volver a unirse. Todo esto es grabado por Phantom Lady y Doll Man quienes días antes colocaron cámaras ocultas en la oficina de Cyrus.

Cuando la pareja de héroes va a subir los videos que han recopilado contra los Bender a Internet, Cyrus llega al lugar acompañado de varios de sus hombres, todos equipados con armaduras y armas de alta tecnología. El villano logró deducir que Phantom Lady era Jennifer Knight tras lo cual le fue fácil localizarla. Sin embargo, Cyrus y sus matones no son rivales para la heroína quien los derrota a todos dejando graves secuelas psicológicas en ellos al mantenerlos encerrados mucho tiempo en su mundo de sombras.

Uncle Sam aparece acompañado de varios agentes del gobierno y del héroe Ray. Sam tiene planeado crear un equipo de héroes para defender el país y desea que Phantom Lady y Doll Man se unan a este grupo al igual que lo hizo Ray, prometiéndoles asombrosos viajes, grandes aventuras y un laboratorio en el que Doll Man podrá continuar con sus experimentos de cambio de tamaño además de poder crear nuevos artefactos.