Wiki DC Comics
Advertisement
Pistola de Agarre

Batman-grapple-gun
Galería
Nombre oficial
Pistola de Agarre
Otros nombres
Arma de Agarre
Origen
Universos
Tierra-Dos; Nueva Tierra; Tierra 0
Creador
Batman
Lugar de creación
Baticueva
Dueño actual
Batman Familia
Primera aparición

{{{PrimeraAparición}}}
{{{Destrucción}}}

La Pistola de Agarre, también llamado Arma de Agarre o Pistola Rezón, es un dispositivo de lanzamiento de línea, multipropósito, muy versátil y similar a una pistola utilizado por Batman. Tiene múltiples dispositivos en su poder, que se utilizan como medio de transporte y como arma.

Uso[]

Es la arma más indispensable con él que Batman y sus asociados pueden escalar edificios de ascenso en ausencia de vuelo. Pero uno de los medios es como un medio de viaje, saliendo de una línea disparada. Pueden descender lentamente desde grandes alturas o salvarse de una caída o caída. Pueden usar el gancho para agarrar objetos o personas. Desesperados, pueden disparar la garra como un arma de proyectil no letal.

Historia[]

Las primeras versiones de este dispositivo, como el Batpoon o los rifles de arma de arpón no presentaban un sistema de polea motorizada, Batman tuvo que subir físicamente la cuerda una vez disparado. Batman rara vez usaba tales dispositivos, generalmente usando un Batarang como un gancho de agarre lanzado a mano.

Advertisement