Power Ring Corps

Power Ring Corps (Tierra 3) 001.jpg
Nombre
Power Ring Corps
Nombre en español
Corporación de Power Ring
Estado
Alineación
Universo
Afiliaciones
Aliados
Origen
Lugar de formación
Creadores
Geoff Johns
Primera aparición
Última aparición

Justice League Vol 2 50
(25 de mayo de 2016)

Historia

El Anillo de Volthoom es un artefacto capaz de dar poderes a su usuario como creación de construcciones de energía, volar, entre otros. Este artefacto tiene en su interior la consciencia de su primer usuario, Volthoom, un ser maligno que se aprovechaba de otros.

El anillo de Volthoom continuamente busca seres que se dejen llevar por sus miedos con facilidad, para que la consciencia del anillo pueda manipularlos, estos usuarios son conocidos como Power Ring y todos en conjunto son los Power Ring Corps. Pero a pesar de sus poderes, este artefacto es una tortura para sus portadores, pues en varias ocasiones los hace revivir sus miedos para controlarlos y en la mayoría de usuarios provoca dolor físico además de mutaciones en sus cuerpo. Cada vez que un usuario muere, su alma es atrapada dentro del anillo, donde se encuentra con los anteriores portadores, por lo que su tortura no se termina ni siquiera con la muerte ya que la consciencia de Volthoom continúa torturándolos allí.[1]

Luego de la destrucción del anillo se presume que las almas en su interior fueron liberadas, terminando con la organización.[2]

Apariciones

Referencias