FANDOM

Reach

Reach (Tierra 0) 001
Nombre real
Desconocido
Alias
Reach
Alias en español
Alcance
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Criminal

Características
Género
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Judd Winick y Guillem March
Primera aparición

Catwoman Vol 4 4
(21 de diciembre de 2011)

Historia

Reach es una joven mercenaria con el poder de lanzar rayos que le permiten manipular la gravedad que la Tierra ejerce sobre cualquier cuerpo.

Catwoman: El juego

Reach es contratada por un grupo de policías corruptos de Gotham para que proteja una maleta con el dinero obtenido de sus acciones ilegales. Catwoman roba la maleta lo que lleva a una pelea entre ambas mujeres, aunque Reach domina inicialmente el enfrentamiento gracias a sus poderes, es derrotada por la ladrona quien la golpea hasta dejarla inconsciente.[1]

Catwoman es capturada por la policía y los oficiales corruptos la dejan esposada a solas con Reach. La mercenaria quiere desquitarse por la pelea que habían tenido previamente y empieza a golpear a la ladrona, hasta que esta última le arranca una oreja de un mordisco y nuevamente domina la pelea. Reach usa sus poderes en el cuello de Catwoman para asesinarla asfixiándola, pero antes de que logre su cometido es noqueada por el oficial Carlos Álvarez, quien también le permite a la ladrona escapar.[2]

Poderes

  • Manipulación de la gravedad: Reach puede lanzar desde sus manos rayos con los que manipula la gravedad, logrando levantar y arrojar a otros a grandes distancias.[3]
    • Vuelo: Al usar los rayos en sí misma puede impulsarse, obteniendo la capacidad de volar.[1]

Apariciones

Referencias