Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Arriba, arriba y lejos... ¡mi hermoso, mi hermoso globo!"[]

Personajes principales

  • Outlaws
    • Red Hood
    • Starfire
    • Arsenal

Personajes secundarios

  • Superman
  • Isabel

Villanos

Otros personajes

  • Orn
  • K'tten
  • Catherine Todd (Cadáver, en retrospectiva)
  • Batman (Mención)

Localización

  • Tierra
  • Tamaran (Mención)

Vehículos

  • Depalo

Sinopsis de "Arriba, arriba y lejos... ¡mi hermoso, mi hermoso globo!"[]

Incluso antes de su muerte y resurrección, Jason Todd teme pocas cosas, y una de ellas es Superman, quien ahora se encuentra al lado de la nave Depalo en medio del espacio exterior camino a la Tierra, buscando hablar con Koriand'r. Jason y Roy Harper expresan desconfianza, mientras que Isabel piensa que simplemente deberían preguntarle qué es lo que quiere. No obstante, Orn sugiere teletransportar a Kori y los humanos a la Tierra con un programa encubierto para que Superman no pueda localizarlos. Kori acepta, y los cuatro son transportados a su isla.

Jason aún no cree que están a salvo de Superman, argumentando que no hay nada que pueda evitar que consiga lo que quiere. De repente, Superman aparece y se presenta. Kori sabe quién es, y menciona que la razón por la que no tomó la oportunidad de conocerlo fue que Kryptón nunca fue bien recibido por Tamaran. Cuando Superman intenta revelar sus intenciones, sin embargo, los tres lo atacan con todas sus fuerzas, pero evidentemente no son rivales para él. La pelea es interrumpida por Isabel, frustrada con los cuatro por no poder calmarse y tener una conversación.

Todos ceden, y Superman les cuenta que recientemente fue abordado por un militar intergaláctico llamado Helspont, quien buscaba enlistar a otros extraterrestres a su causa, y se preguntaba si Kori había sido contactada por el mismo individuo. Kori revela que hace tiempo tuvo un breve encuentro con un aliado de Helspont, pero había rechazado su oferta. Superman les pide contactarlo si se enteran de algo más sobre la situación, y Kori responde que su terquedad le impide admitir que necesita de su ayuda. Superman dice que está tomando todo su autocontrol para no acusarlos y condenarlos por sus crímenes en Estados Unidos, pero Batman sorprendentemente ha respondido a su favor. Con esto, Superman se va, e Isabel pide regresar a su casa, pero Roy les recuerda que hay un militar intergaláctico tratando de conquistar la Tierra y deberían salvar al mundo. No obstante, Roy no sabe por dónde empezar, y eventualmente aceptar llevarlos a Gotham, donde Jason planea quedarse unos días.

En el apartamento de Isabel, ella se disculpa por el aspecto de su hogar, pero Jason simplemente la besa. Tiempo después, Jason se está tomando una ducha cuando le pide a Isabel algo qué ponerse, pero no recibe respuesta. Sospechando, Jason toma la barra de la cortina como arma y entra a la habitación para ver a Isabel en el suelo, aparentemente por una sobredosis. Jason piensa que no es posible, ya que Isabel no es una adicta, recordando cuando años antes encontró a su madre "muerta" por la misma causa. Por esta razón, Jason cree que alguien está tratando de enviarle un mensaje, y momentos después un meteorólogo llamado Jack Napier aparece en televisión hablando directamente con Jason que le dice que ya ha llamado a los paramédicos y la policía. El meteorólogo revela ser Joker, y al mismo tiempo la policía entra a la habitación para arrestar a Jason.

Notas y curiosidades[]

Advertisement