Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Sólo duele cuando ríes"

Personajes principales

  • Red Hood

Personajes secundarios

  • Harvey Bullock
  • Starfire
  • Arsenal

Villanos

  • Joker

Otros personajes

  • Isabel Ardila
  • Willis Todd (Sólo en un recuerdo)

Localización

Sinopsis de "Sólo duele cuando ríes"

Jason Todd escapa de la policía de Gotham luego de ser acusado de inyectar una sobredosis de drogas a Isabel Ardila, cuando quien realmente lo hizo fue Joker. El chico se pone su traje de Red Hood y roba una patrulla, pero todo resulta ser una trampa del Joker quien lo envenena con su gas para dejarlo inconsciente. Al despertar, el joven debe esforzarse mucho para poder moverse, un efecto secundario del veneno, pero es nuevamente noqueado con una descarga eléctrica.

Isabel es llevada al hospital donde es estabilizada. El oficial Harvey Bullock tiene la teoría de que el chico que escapó del apartamento de Isabel fue engañado para que la policía lo persiguiera, por esto toma el celular de la joven y llama a la última persona con la que se comunicó esperando que se trate de este muchacho. Desde hace un tiempo Arsenal tiene intervenido el celular de Red Hood por lo que escucha el mensaje, de inmediato le dice a Starfire que deben ir a Gotham a ayudar a su amigo.

Red Hood vuelve a despertar, por unas bocinas Joker le da claras pistas de que conoce su verdadera identidad, cosa que se evidencia cuando le muestra un maniquí muy parecido a su madre en la misma posición en la que años atrás él la encontró la noche que ella murió. Joker acciona una trampa que hace caer desde una gran altura a Red Hood quedando inconsciente por tercera ocasión, pero esta vez, en la misma habitación se encuentra Red Robin también inconsciente.

Arsenal y Starfire llegan a Gotham, allí encuentran a los Teen Titans siendo atacados por unos hombres con una apariencia similar a la del Joker.

Notas y curiosidades

Advertisement