Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Encara la verdad"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Hooker (Su cadáver y en un recuerdo)
  • Deathstroke (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Viceroy - Carolina del Sur
  • Basra, Iraq (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Encara la verdad"[]

Hace cinco años, tras el atentado contra Mitchell Shelley en Iraq este ordena que le inyecten todos las Tektitas, nanobots experimentales, a él, a Hooker y a Bonnie Hoffman, además de que unan su brazo perdido nuevamente a su cuerpo. Las Tektitas impiden que mueran y han tenido resultados asombrosos en Carmen Leno y Bonnie Hoffman quienes han obtenido una fuerza y agilidad sobrehumanas además de sanar a una velocidad asombrosa.

El cuerpo de Shelley rechaza el injerto de su brazo y cuando se lo amputan se descubre que esto se debe a que le está creciendo uno nuevo. El viejo brazo es incinerado pero las tektitas en este perduran, reensamblándose tomando tejidos biológicos a su alrededor y formando un clon de su ser original, otro Mitchell Shelley. Este clon era el sujeto perfecto pues podía resucitar de la muerte y cada vez que lo hacia regresaba con un nuevo súper poder, Hooker ordena que lo capturen pues el verdadero Shelley estaba muriendo por culpa de las Tektitas y necesitaba extraer las células del clon para sobrevivir.

En el presente, Mitchell Shelley y su clon, Resurrection Man, luchan pero la batalla es interrumpida por la llegada de Suriel y un demonio, la semana que le dieron a Resurrection Man ha transcurrido ya y vienen a reclamar su alma. El clon les entrega al verdadera Mitchell pues él sí puede morir por lo que pueden llevarse su alma, esto molesta a Suriel pero debe cumplir con el trato por lo que se lleva el alma ofrecida.

El demonio se lleva consigo a Resurrection Man y a Kim, al primero le dice que ya ni el cielo ni el infierno volverán a molestarlo y que tiene planes para él en el futuro.

Notas y curiosidades[]

  • En este número se ve un error de continuidad, en Resurrection Man #5 se establece que los hechos en Iraq ocurrieron tres años atrás, sin embargo en este ejemplar se afirma que esto transcurrió hace cinco años.
Advertisement