Wiki DC Comics
Advertisement
Green Room

Sala Verde 001.jpg
Galería
Nombre
Green Room
Nombre en español
Sala Verde
Universo
Primera aparición

Forever Evil: A.R.G.U.S. Vol 1 2
(27 de noviembre de 2013)

Historia

La Sala Verde es una de las instalaciones de A.R.G.U.S. diseñada para funcionar como el cuarto de pánico definitivo. Este lugar se encuentra fuera del tiempo y el espacio, por lo que nada del exterior es capaz de entrar, ni tampoco se ve afectado por lo que ocurra en el resto del mundo. Dicha instalación fue creada para resguardar al presidente de Estados Unidos en caso de que ocurra una gran emergencia, siendo la Llave A.R.G.U.S. el único medio con el cual se puede acceder a ella.[1] El interior del lugar asemeja la apariencia de una mansión, contando con grandes provisiones y comodidades para que se pueda permanecer por un largo periodo.[2]

Cuando el Crime Syndicate intenta asesinar al presidente Barack Obama, el coronel Steve Trevor usa la Llave A.R.G.U.S. para refugiarlo dentro de la Sala Verde, junto con la agente Etta Candy. Dentro de la Sala reside de forma permanente el agente Mr.Green, quien es el encargado de supervisar el lugar.[1] Tras el paso de la crisis, Obama termina su confinamiento.

Apariciones

Referencias

Advertisement