Wiki DC Comics
Advertisement
Spore

Samuel Street (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Samuel K. Street
Alias
Spore
Alias en español
Espora
Grupos
Antiguamente A.R.G.U.S.
Base de operaciones
Baltimore
Estado
Alineación
Identidad
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Divorciado
Ocupación
Científico

Características
Género
Origen
Universo
Creado por
Geoff Johns y Gene Ha
Primera aparición

Justice League Vol 2 7
(21 de marzo de 2012)

Historia[]

Samuel Street era un agente de A.R.G.U.S., especialista en armamento de guerra biológico.

Mientras enviaba a A.R.G.U.S. un virus para mantenerlo en confinamiento por su peligrosidad, un intruso lo ataca dejando a Samuel expuesto al virus que intentaba contener. El virus mutó su cuerpo y lo dotó de poderes, como crear crías con las que está conectado telepáticamente para que hagan lo que desee, siendo conocido como Spore. Con sus nuevas habilidades, Spore se dirige a casa de su ex-esposa, quien lo abandonó por golpearla mientras estaban casados. A su vez, Spore deja a varias de sus crías provocando caos en la ciudad para mantener a las autoridades ocupadas. La Justice League interviene, derrotando a Spore y poniendo a salvo a su ex-esposa.[1]

Poderes[]

  • Fisiología única
  • Fuerza sobrehumana
  • Creación de crías: Es capaz de crear una especie de crías en cuestión de segundos.
    • Conexión psíquica: Sus crías no tienen mente propia, siendo Spore quien controla sus acciones a través de una conexión telepática, pudiendo ver lo que estas ven e incluso hablar a través de estas.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement