Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El origen secreto de Swamp Thing"

Personajes principales

  • Swamp Thing (Alec Holland)
  • Swamp Thing

Personajes secundarios

  • Guarav Ghate
  • Parliament of Trees

Villanos

  • Anton Arcane
  • William Arcane
  • Sethe
  • Scarecrow
  • Constantine
  • Jason Woodrue
  • A Calculus

Otros personajes

  • Brother Jonah
  • Wolf
  • Lady Weeds
  • Abigail Arcane (Muere)

Localización

  • Estados Unidos
  • Lousiana

Conceptos

Sinopsis de "El origen secreto de Swamp Thing"

Guarav Ghate decide relatar la historia del actual avatar del Verde, Swamp Thing.

El científico Alec Holland estaba destinado a convertirse en el avatar del Verde. Anton Arcane, el avatar de la Pudrición, decide asesinar a Holland antes de que esto ocurra provocando una explosión en su laboratorio. Ante esta tragedia el Parliament of Trees decide crear una criatura de plantas implantando en ella recuerdos de Alec Holland para que crea que realmente es él, siendo llamado Swamp Thing. Esta criatura luchó valerósamente contra la Pudrición pero al enterarse de su verdadero origen decide retirarse.

El verdadero Holland logró sobrevivir a la explosión y el Parliament le ofrece su puesto como avatar del Verde, oferta que el hombre rechaza. La Pudrición gana poder y empieza a destruir la vida en la Tierra al igual que al Parliament of Trees, Alec, usando una sustancia química, logra restaurar momentáneamente la fuerza del Parliament quienes lo convierten en el avatar del Verde, también llamado Swamp Thing. Con este poder logró derrotar a Anton Arcane y la Pudrición pero durante esta guerra perdió a su gran amor, Abigail Arcane.

Anton Arcane no fue al último enemigo al que debió enfrentarse, pero a todos logró derrotarlos en nombre del Verde y de la Tierra.

Apariciones en "Misterios sin resolver"

Personajes principales

  • Supergirl/Power Girl (Kara Zor-El)

Personajes secundarios

  • Superman (Muere)
  • Jonathan Kent
  • Martha Kent
  • Robin/Huntress

Villanos

Otros personajes

  • Lois Lane (Sólo su cadáver)
  • Batman (Muere)
  • Wonder Woman (Sólo su cadáver)
  • Amar Khan
  • Superman (Tierra 0) (Sólo en una fotografía)
  • Michael Holt
  • Tanya Spears

Localización

Sinopsis de "Misterios sin resolver"

La nave de Kara Zor-El cae en la Tierra 20 años después que la de su primo Kal-El, quien es famoso en este planeta como el héroe Superman. Al igual que Kal-El, la niña es adoptada por Jonathan y Martha Kent criándola hasta que es mayor y se muda con Kal. Su primo la lleva a una isla secreta donde la entrena para convertirla en la heroína Supergirl. Su existencia es una secreto para el resto del mundo pues el objetivo de Superman es que sea su arma secreta contra futuros enemigos del planeta. Incluso se vio obligada a no asistir al funeral de Lois Lane, una de sus grandes amigas.

Tiempo después conoce a su mejor amiga Robin, el mismo día en que la madre de esta es asesinada.

Cuando empezó la guerra contra Apokolips, la clandestinidad de Supergirl le sirvió para rescatar de manera discreta a varias personas aunque luego de que se descubre su existencia peleó de lleno contra los enemigos de la Tierra. Sin embargo, ni siquiera con todo su poder pudo evitar que varios de sus compañeros como Wonder Woman, Batman e incluso su primo Superman murieran durante este conflicto. Además, como consecuencia del enfrentamiento, un misterioso portal se abrió el cual envió a otro mundo a Kara y su amiga Helena (Robin).

En este nuevo mundo, Kara haciendo uso de sus poderes se convirtió en una mujer millonaria y tomó como nueva identidad el alias de Power Girl. Años depués, con todo su dinero logró financiar la creación de un portal que la envió a ella y Helena de nuevo a su mundo.

Como legado, Kara le deja a su amiga Tanya Spears una máquina capaz de replicar en el cuerpo de la joven sus poderes. Dándole la bendición de usar el alias de Power Girl y proteger esta Tierra tal como ella protegerá la suya.

Apariciones en "El arquitecto"

Personajes principales

  • Green Lantern (John Stewart)

Personajes secundarios

  • Madre de John Stewart
  • Carol Ferris
  • Green Lantern Corps
  • Kilowog
  • Guardians of the universe

Villanos

  • Manhunter

Localización

  • Tierra
  • Detroit
  • Oa

Objetos

  • Anillo de poder verde

Sinopsis de "El arquitecto"

John Stewart proviene de una familia que lucha contra todo tipo de injusticia. Es por esto que se unió a la milicia y fue retirado de la misma al no obedecer órdenes que iban en contra de los verdaderos deberes de un militar. Tras esto estudia arquitectura teniendo una prometedora carrera.

Stewart es contratado por Carol Ferris para construir un hangar de aviones. Mientras supervisaba el trabajo el lugar es atacado por un Manhunter cuya misión es destruir a cualquier Green Lantern que vea y en medio de su búsqueda está a punto de atacar a Carol. John, sin ninguna oportunidad de ganar, se enfrenta al robot para defender a su jefa. En ese momento aparece un anillo de poder verde y convierte a John en un Green Lantern, con este nuevo poder logra derrotar al robot.

El anillo lleva al nuevo Green Lantern al planeta Oa donde deberá ser entrenado por Kilowog. El terrestre es presentado ante los Guardians of the universe quienes le explican que por su valor y búsqueda de justicia es que fue escogido como nuevo recluta. Lo que los Guardians no le cuentan es que fueron ellos quienes enviaron al Manhunter para ponerlo a prueba.

Advertisement