Wiki DC Comics
Advertisement
Shadow Walker

Shadow Walker (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Desconocido
Alias
Shadow Walker
Alias en español
Caminante de sombra
Estado
Alineación
Identidad
Estado civil
Soltero
Ocupación
Cazador

Características
Género
Ojos
Rojos
Cabello
No tiene
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Seattle - Estados Unidos
Creado por
Howard Mackie e Ian Churchill
Primera aparición
Aparición de muerte

The Ravagers Vol 1 2
(13 de junio de 2012)
The Ravagers Vol 1 2
(13 de junio de 2012)

Historia[]

Shadow Walker fue el primer metahumano que Harvest entrenó para convertir en su servidor dentro de la organización N.O.W.H.E.R.E.. En esta organización tenía funciones de tortura y de cazar de objetivos difíciles de capturar, a quienes neutralizaba con sus poderes de sombra. Además, dejó pedazos de sus sombras en unos implantes que se ponían a todos los jóvenes capturados por la organización, de esta forma podía saber donde estaban todos ellos en cualquier momento.[1]

Harvest le encomienda la tarea de capturar a los Ravagers, durante esta misión atrapa a Thunder y con él chantajea a Lightning, diciéndole que lo matará si no lo ayuda a capturar a los demás fugitivos. En un principio Lightning coopera pero se da cuenta que es un error traicionar a sus amigos por lo que enfrenta a Shadow Walker, en esta batalla la chica le da una descarga eléctrica tan poderosa que destruye su cuerpo, acabando con su vida.[1]

Poderes[]

  • Manipulación de la oscuridad: Es capaz de controlar y materializar las sombras convirtiéndolas en una especie de sogas.
    • Vampirismo: Puede introducir sus sombras en el cuerpo de otros seres vivos y así alimentarse de la fuerza vital de estos.
    • Sentidos extra: Puede dejar una pequeña porción de sus sombras en otros, de esta forma puede sentir en todo momento en donde se encuentran.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement