Spinebender

Spinebender (Tierra 0) 001.jpg
Nombre real
Desconocido
Alias
Spinebender
Estado
Alineación
Identidad
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Criminal

Características
Género
Ojos
Negros
Cabello
No tiene
Origen
Universo
Creado por
Kyle Higgins y Trevor McCarthy
Primera aparición

Nightwing Vol 3 4
(21 de diciembre de 2011)

Historia

Spinebender es un ladrón que hurtó unos microchips de Q-Core, los cuales asimilaban los mecanismos dentro de los Batitrajes, por esto es perseguido por Batgirl pero logra huir infiltrándose entre transeúntes gracias a que tiene el poder de cambiar de forma. Batgirl insiste en capturarlo, por lo que sigue la pista de un hombre conocido como Asimov que vive en Miami y quien le comprará los microchips al cambia-formas. Por casualidad Nightwing se encontraba en Miami por lo que se alía con Batgirl para capturar a Spinebender y recuperar los microchips.

Spinebender se da cuenta que está siendo buscado por el par de héroes por lo que toma la forma de Nightwing para atacar a Batgirl de improvisto, pero es descubierto empezando una batalla contra los vigilantes recibiendo ayuda de los matones de Asimov. Finalmente el ladrón es derrotado cuando Nightwing descubre que dentro de su cuerpo hay una gran concentración de sílice y le da una descarga eléctrica, endureciendo su cuerpo hasta dejarlo inmóvil.[1]

Poderes

Apariciones

Referencias