Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Matando en el nombre de..."[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Basilisk (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

Localización

  • Yucatan (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Matando en el nombre de..."[]

Harley Quinn y Deadshot despiertan en la enfermería de Belle Reve, ambos fueron salvados de sus graves heridas por la doctora Elisa Visyak.

Días atrás, en la base de Basilisk luego de que Deadshot se disparara a sí mismo para derrotar a Regulus, Harley se niega a abandonar a Deadshot luego del sacrificio que hizo por el resto del equipo. Durante su escape, el Suicide Squad es interceptado por Grey Lora quien se enfrenta a Harley, siendo asesinada por esta.

Deadshot decide visitar a Harley para agradecerle, la mujer lo recibe con un beso para luego darle un puñetazo. Tras su última experiencia con el Joker considera que ningún delincuente la merece como pareja. Los dos criminales luchan y se dan cuenta que no importa que tan graves sean las heridas que se hagan entre sí, Amanda Waller les ha estado inyectando algo que los hace sanar rápidamente.

Dentro de su celda, Iceberg se refugia dentro de un capullo de hielo. El Diablo parece estar muy perturbado por la última misión, teniendo secuelas por el control mental bajo el que estuvo. Y Black Spider se encuentra confinado luego de su traición a favor de Basilisk.

Deadshot y Harley son enviados a su próxima misión, llevándose la sorpresa de que uno de sus compañeros de equipo es Voltaic, quien se supone que fue asesinado por Deadshot hace algún tiempo. A ellos se unen King Shark y Yo-Yo. Su misión es rescatar un "paquete" que tiene un clan chino, además Yo-Yo tiene una misión especial, asesinar a Ming-Zu Chang, conocida como Red Orchid, la líder de este clan y su propia hermana.

Advertisement