Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Muerte floreciente"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Muerte floreciente"[]

Yo-Yo intenta liberar al prisionero de Regulus y Red Orchid pero en cuanto se acerca a él sus poderes dejan de funcionar. El rehén es Kurt Lance y al parecer tiene la habilidad de anular poderes involuntariamente. Sin poderes, Yo-Yo es un objetivo fácil para su hermana Red Orchid quien con su control de plantas atrapa a todos los miembros del Suicide Squad.

Harley Quinn logra zafarse por un momento de las plantas y deja inconsciente a Lance de un golpe, gracias a esto Yo-Yo recupera sus poderes liberando con estos a sus compañeros. El Suicide Squad combate contra Red Orchid, durante la pelea Regulus escapa llevándose consigo a Kurt Lance quien además de anular poderes también puede rastrear a personas con Súper poderes, también se lleva una muestra de saliva de Deadshot pues desea analizar la sustancia con la que afirma pudieron resucitarlo.

Al ver que Red Orchid está a punto de asesinar a todo el Suicide Squad Yo-Yo estira su cuello para con este envolver el cuello de su hermana, pidiéndole a Deadshot que dispare a la bomba que está implantada en esta parte de cuerpo. La bomba explota al parecer acabando con la vida de los hermanos Chang.

Advertisement