Wiki DC Comics
Advertisement

Suicide Squad Vol 4 19 a

Portada extendida

Apariciones en "Lluvia roja"[]

Personajes principales

Villanos

  • Trench

Otros personajes

  • Unknown Soldier

Localización

Sinopsis de "Lluvia roja"[]

Tras la explosión en el penthouse de Red Orchid, los escombros del lugar cayeron sobre los miembros del Suicide Squad. Amanda Waller aparece para ayudar al equipo y juntos escapan antes de que la policía o Batman lleguen al lugar. Waller decidió acompañarlos pues Kurt Lance es su amigo por lo que desea rescatarlo pronto, además desactiva las bombas en los cuellos del Squad para ponerlos a prueba, si la ayudan lo tendrá en cuenta para el futuro, si deciden escapar, luego de que rescate a su amigo ella los cazara para asesinarlos. Todos deciden acompañarla.

En Nueva Zelanda, un grupo de soldado encuentran congelado a OMAC.

El Squad entra a las alcantarillas de Gotham en busca de Regulus y Lance. Allí se enfrentan a una criatura pantanosa llamada Trench quien noquea e intenta llevarse consigo a Waller para entregársela a Regulus como ofrenda, para fortuna de Waller el Suicide Squad se encarga del villano salvando su vida.

Deadshot decide marcharse pues considera que salvar la vida de Amanda fue suficiente ayuda para ella. Unknown Soldier aparece y le da un tiro a Deadshot, autodenominándose el nuevo líder del Suicide Squad y diciéndole al resto que deben quedarse con Waller.

Advertisement