Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Disciplina y castigo parte uno de dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Disciplina y castigo parte uno de dos"

En Belle Reve, Amanda Waller vigila a los miembros del Suicide Squad acompañada de James Gordon, Jr.

Voltaic se burla de Unknown Soldier por lo que este le da una fuerte paliza. Waller le revela a Deadshot que ha muerto dos veces, pero con experimentos científicos lo han logrado revivir en ambas ocasiones, por lo que lo considera un recurso renovable, al cual podrá matar cuantas veces desee. King Shark es visitado por un atractiva mujer que parece seducirlo pero luego lo abofetea e insulta, este furioso la intenta devorar descubriendo que se trata de un robot. Harley Quinn es visitada por un hombre disfrazado del Joker pero la joven se da cuenta de la mentira de inmediato, la misión del impostor es intentar asesinar a Harley sin embargo recibe un tiro en la cabeza de parte de Unknown Soldier, aunque la misma Harley ya estaba a punto de matarlo.

Todas eran pruebas de Waller para mortificar a los miembros del Suicide Squad.

Por la golpiza que recibió Voltaic es intervenido quirúrgicamente, allí le inyectan el suero Samsara, el mismo que ha estado curando y reviviendo a los del Squad. Sin embargo, en lugar de sanarlo el suero hace que su cuerpo estalle.

Waller le dice a James Gordon, Jr. que quiere que trabaje para ella, este acepta sin problema pues se ha enamorado de ella.

Advertisement