FANDOM

"Acuchillar y quemar"
Parte del evento "Disciplina y castigo"

Suicide Squad Vol 4 23
14 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Jason Pearson
Escritores
Ales Kot
Dibujantes
Rick Leonardi
Entintadores
Andy Owens, Derek Fridolfs y Marc Deering
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Acuchillas y quemar"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Crow Jane
  • Lamplight
  • Impetus
  • Amaze
  • Titan
  • Paris Mingowee (Muere)

Localización

Sinopsis de "Acuchillar y quemar"

Amanda Waller logró determinar que el responsable tras el hackeo en Belle Reve y el ataque de The Mother en Las Vegas es John Lynch, su antiguo líder en el Team 7. El villano se encuentra en África vendiéndole unos guardias con poderes sobrehumanos al general Paris Mingowee, un dictador de la región.

Días atrás, entre las condiciones que puso Harley Quinn para dejar vivir a Amanda Waller estaba quitarle las bombas del cuello a todos los miembros del Squad y que todos ellos serían liberados en un año.

El Suicide Squad llega a la nación africana para atrapar a Lynch, allí cada miembro debe enfrentarse a uno de los meta-humanos creados por el villano. Uno a uno los subordinados de Lynch van siendo derrotados hasta acorralar a su jefe, Waller envía unos jets quienes disparan misiles contra su viejo jefe para finalmente acabar con su vida, pues ya ha sobrevivido en dos ocasiones a disparos directos en su cabeza. Por su parte, Unknown Soldier se encarga del tirano a quien asesina.

Por su parte, James Gordon, Jr. sigue obedeciendo todas las órdenes de Waller pues comprobó que esta completamente enamorado de ella.