Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Disculpe el lío..."[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • James Gordon, Jr.

Villanos

  • Steel
  • Unknown Soldier
  • Power Girl

Otros personajes

  • Tattooed Man (Única aparición; muere)

Localización

  • Estados Unidos
  • Australia (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Disculpe el lío..."[]

Por la intervención del Crime Syndicate los prisioneros de Belle Reve logran escapar de sus celdas. Luego, la antigua alcaide entra a una base de operaciones secreta en la prisión donde se refugia y dirige al Suicide Squad. Waller ha logrado convencer a Harley Quinn y Deadshot de permanecer en el Suicide Squad, a este último diciéndole que tiene a la chica que busca, la pareja de criminales contactan a Captain Boomerang quien también acepta la invitación.

James Gordon, Jr. descubre que algunos prisioneros de Belle Reve están construyendo un satélite para un villano conocido como Thinker, un genio quien logró convencer a King Shark de trabajar para él y obligar al resto de prisioneros a obedecer sus órdenes.

Amanda Waller se presenta ante algunos héroes y les pide que trabajen para ella, su misión es recoger una poderosa arma y llevarla a Belle Reve. La misteriosa arma resulta ser OMAC al cual el Suicide Squad de criminales ya había logrado tomar. Se descubre que quien reclutó a los héroes es en realidad Thinker haciéndose pasar por Waller. Al ver que el verdadero Squad ya tenía a OMAC Thinker le ordena a su equipo que si es necesario los maten pues planean llevarlo ante el Crime Syndicate.

La verdadera Amanda Waller sigue en su base secreta sin poder salir de Belle Reve pues tiene puesto un collar explosivo que se activará si sale del lugar.

Notas y curiosidades[]

Advertisement