Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Debajo y encima"[]

Personajes principales

  • Power Girl
  • Steel
  • Warrant (Aparentemente muere)
  • Deadshot
  • Unknown Soldier
  • Captain Boomerang

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Clark Kent (Tierra 2) (Sólo en un recuerdo)
  • Lois Lane (Tierra 2) (Sólo en un recuerdo)
  • Huntress (Sólo en un recuerdo)
  • Superman (Sólo en un recuerdo)
  • Metallo (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Montañas rocosas, Colorado
  • Metrópolis (Sólo en un recuerdo)
  • Australia (Sólo en un recuerdo)
  • Israel (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Debajo y encima"[]

Los héroes y miembros del Suicide Squad que Harley Quinn intentó asesinar con un derrumbe lograron sobrevivir, sin embargo se encuentran bajo tierra. Mientras escapan cada uno recuerda parte de su pasado.

Power Girl recuerda cuando era Supergirl en Tierra 2. Unknown Soldier como se ha disfrazado de decenas de personas para cumplir sus misiones. Steel su trayecto como héroe en Metropolis y aldeas remotas. Captain Boomerang recuerda como mejoró en el uso del búmerang con los años usándolo en una vida criminal que terminó en Belle Reve. Warrant es un mercenario israelí que asesina a criminales peligrosos, estando Deadshot entre sus próximos objetivos. Por último, Deadshot recuerda algunos de sus asesinatos, todos por trabajo, por lo que se pregunta que sentirá Harley Quinn al matar por simple diversión.

Antes de encontrar la salida, Deadshot empuja a un río subterráneo a Warrant para que muera. Finalmente todos salen libres del subsuelo.

En Belle Reve, Thinker dentro del cuerpo de OMAC sigue enfrentándose a King Shark y Kamo. Amanda Waller intenta crear un plan en caso de que Thinker gane la batalla cuando es contactada a través de una computadora por Kevin Kho, el joven dueño del cuerpo de OMAC.

Notas y curiosidades[]

  • Se ha visto que el nombre real de Captain Boomerang es George Harkness, sin embargo en su recuerdo su madre lo llama Owen no quedando claro si se trata de un error o de un segundo nombre.
  • El personaje Captain Boomerang en DC Comics tiene dos principales versiones con nombres diferentes:
    • *George "Digger" Harkness*: Es el Captain Boomerang original, creado por John Broome y Carmine Infantino. Apareció por primera vez en "The Flash" #117 en 1960. Harkness es conocido por su habilidad con los boomerangs y su propensión a la delincuencia.
    • *Owen Mercer*: Es el hijo de George Harkness y asumió la identidad de Captain Boomerang después de la muerte de su padre. Owen tiene habilidades metahumanas y apareció por primera vez en "Identity Crisis" #3 en 2004.

Así que, dependiendo del contexto, *Captain Boomerang* puede referirse a George Harkness o a Owen Mercer.

Advertisement