Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "A la caza de Harley Quinn: Parte 1"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Lime (Se une al equipo)
  • Joker (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

  • Amanda Waller
  • Aaron Cash (Sólo en un recuerdo; primera aparición)

Localización

  • Asilo Arkham

Sinopsis de "A la caza de Harley Quinn: Parte 1"

El Suicide Squad persigue a Harley Quinn por las calles de Gotham alcanzándola en una bodega abandonada, pero descubren que no es la verdadera Harley sino un impostor. El lugar está lleno de seguidores del Joker disfrazados de Harley dispuestos a matar o dar la vida por ella.

Harley se encuentra en el asilo Arkham donde recuerda como conoció al Joker. Ella era la talentosa psiquiatra Harleen Quinzel a quien se le asignó al Joker como paciente, para sorpresa de este último su psiquiatra no era la típica terapeuta, si debía ser dura e incluso agresiva con él no temía hacerlo. Harley tiene secuestrada a la Dra. Serrano, una antigua compañera suya de Arkham, quien le cuenta que el rostro del Joker fue arrancado y confiscado por la policía, tras esto Harley la asesina.

Harley va al lugar donde ella y el Joker vivían. Allí recuerda una sesión que tuvo con el Joker en Arkham donde este le cuenta que descubrió que el padre de la doctora fue asesinado al ser atropellado por un hombre con muchas influencias que salió impune del crimen, este hombre se caracterizaba por tener siempre un anillo de diamantes. Él también era un ser impotente que no podía hacer nada ante estas injusticias hasta que se transformó y dejaron de importarle las reglas. El Joker le da un paquete a la doctora Harleen en el cual se encuentra el dedo con el anillo de diamantes del hombre que mató a su padre, Joker había cobrado venganza por ella matando al asesino.

El Squad interroga a los impostores de Harley para dar con su paradero. Uno de lo impostores ve dentro de la boca de King Shark descubriéndose que Yo-Yo sigue con vida pero atrapado dentro de Shark. El Squad llega a la conclusión que Harley debió haber ido a la policía a recuperar el rostro del Joker, encontrándola en la puerta de la estación permitiendo que la policía la atrape.

Advertisement