Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "A la caza de Harley Quinn: Conclusión"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Clayface (Sólo como una ilusión)
  • Dra. Serrano (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Asilo Arkham (Sólo en un recuerdo)
  • Químicos ACE (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "A la caza de Harley Quinn: Conclusión"

Lime y Light usan sus poderes para hacer creer a la policía que King Shark es Clayface, esto para mantenerlos ocupados sin revelar sus verdaderas identidades. Dentro de la estación, Deadshot y Savant noquean a los oficiales buscando a Harley Quinn para recapturarla. Este último se encuentra con su objetivo pero es engañado por ella encerrándolo en una celda y haciendo que pise una mina, por lo que no puede levantar su pie o explotará. Minutos después Deadshot es noqueado por un golpe del mazo de Harley.

Los poderes de Lime y Light se desestabilizan perdiendo la ilusión de Clayface. King Shark huye a las alcantarillas y en cuanto la policía ve al par de muchachas les disparan hiriendo a Lime, esta le pide a su hermana que escape mientras ella mantiene ocupada a los oficiales. Lime es capturada y para mantener la atención empieza a contar los secretos del Suicide Squad provocando que Amanda Waller active la bomba de su cuello decapitándola.

Harley encuentra la cara cercenada del Joker. La joven recuerda cuando ayudó a escapar al Joker quien luego la lleva a Químicos Ace donde la arrojó a un caldero lleno de ácidos residuales. Al salir del caldero la doctora Harleen se ha transformado en Harley Quinn, su piel se ha decolorado y su cabello ha cambiado de color, la chica agradece su transformación con un apasionado beso.

Deadshot despierta atado, Harley le coloca la cara del Joker y le pregunta porque la abandonó, Deadshot empieza a actuar como el Joker para seguirle el juego a su captora respondiendo que la abandonó por no haber cumplido su misión, asesinar a los aliados de Batman como Robin o Batgirl. Deadshot aprovecha un descuido de Harley para dispararle en el abdomen dejándola tirada en el suelo.

Advertisement