FANDOM

Sune

Sune Ito (Tierra 0) 001
Nombre real
Sune Ito
Alias
Sune
Familiares
Maro Ito (Hermano)
Grupos
Antiguamente D.E.O., Medusa
Base de operaciones
Estado
Alineación
Especie
Humana
Ocupación
Asesina

Características
Género
Ojos
Negros
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
J.H. Williams III, W. Haden Blackman y Amy Reeder
Primera aparición

Batwoman Vol 2 7
(14 de marzo de 2012)

Historia

Sune Ito es la hermana del hechicero Maro Ito, este deseaba formar parte de la organización criminal Medusa por lo que comprometió a Sune con el líder de la organización, Falchion, quien a cambio convirtió a Maro en teniente de Medusa. Poco tiempo después, Falchion descubre las grandes habilidades de combate de Sune, por lo que la vuelve una agente de campo de su organización.[1]

En una redada contra Medusa, Sune es capturada por la policía de Gotham.[2] Horas después, la mujer es arrebatada de los oficiales por Batwoman, por órdenes de la D.E.O., quienes la convencen con facilidad de convertirse en una agente contra Medusa. Según Sune, quería venganza por la forma en que fue incorporada a la organización en contra de su voluntad, segundo, porque cree que esta caerá muy pronto y tercero, porque quiere convertirse en una aliada de Batwoman.[1]

Gracias a la información dada por Sune, Batwoman llega a la guarida secreta de Falchion. La D.E.O. envía a Ito como apoyo para la heroína y juntas luchan contra el líder de Medusa, en medio de la pelea Sune apuñala en el corazón a Falchion, asesinándolo. Minutos después revela que ella y su hermano comparten el mismo cuerpo, convirtiéndose en Maro, quien planeó todo esto para poder asesinar a Falchion y convertirse en el nuevo líder de Medusa, haciendo pasar a Batwoman como la asesina.[3]

Cuando Medusa invade las calles de Gotham, Weeping Woman se harta de ser una esclava de Maro por lo que lo asesina.[4] Tras la muerte del hombre, Sune se adueña por completo del cuerpo que compartían y huye.[5]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Compartir cuerpo (Antiguamente): Sune compartía el mismo cuerpo con su hermano Maro. Tras la muerte de Maro, el cuerpo pasó a ser sólo suyo.[5]

Habilidades

  • Arquería
  • Habilidad en los combates cuerpo a cuerpo

Apariciones

Referencias