FANDOM

"Día de entrenamiento"
Parte del evento "La matanza"

Superboy Vol 6 8
11 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Shane Davis, Sandra Hope y Barbara Ciardo
Escritores
Scott Lobdell y Tom DeFalco
Dibujantes
Iban Coello y RB Silva
Entintadores
Rob Lean e Iban Coello
Coloristas
Richard Horie, Tanya Horie y Hi-Fi
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Día de entrenamiento"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Terra (Primera aparición)

Localización

  • New York
  • La Colonia (Primera aparición)

Sinopsis de "Día de entrenamiento"

Tras ser recapturado por N.O.W.H.E.R.E., Superboy es obligado a enfrentarse a Grunge, un metahumano con el poder de convertir su cuerpo en cualquier material que toque. Grunge le explica que deberá vencerlo si quiere ser aceptado en los Ravagers, algo que Superboy no entiende pues no sabe que es Ravagers.

Caitlin Fairchild va a los laboratorios S.T.A.R. donde roba unas cápsulas de escape.

Rose Wilson supervisa los daños ocasionados por los Teen Titans cuando intentaron rescatar a Superboy, allí es atacada por Solstice quien intenta convencerla de dejar a N.O.W.H.E.R.E.. Rose se niega y noquea a la otra chica para entregársela a Harvest.

Superboy descubre que Grunge no necesita tocar los objetos que quiere copiar debido a que quirúrgicamente se los implantaron dentro de su cuerpo, para lograr derrotarlo le arranca dichos objetos usando su telequinesis lo que le provoca a su enemigo una hemorragia que lo tumba en el suelo. Sin embargo, Grunge logró también propinarle los golpes suficientes a Superboy para que también caiga inconsciente.

Cuando Superboy despierta se encuentra confinado en un lugar llamado La colonia, donde es encontrado por Beast Boy y Terra.

Notas y curiosidades