Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 11 a

Portada alternativa hecha por Bengal

Apariciones en "Escape de la Zona fantasma, parte tres"[]

Personajes principales

  • Supergirl
  • Batgirl

Personajes secundarios

  • Benjamin Rubel
  • Psi

Villanos

  • Phantom King

Localización

  • Zona fantasma
  • Ciudad Nacional

Sinopsis de "Escape de la Zona fantasma, parte tres"[]

Supergirl salta a las fauces de la masa de energía psíquica con forma de dragón creada por Psi para encontrarla. No obstante, Psi, que previamente le había suplicado a Supergirl ayuda, ahora se pregunta por qué debería confiar ella. En el pasado, los científicos del Proyecto Cadmus aseguraron que podían librarla de los dolores que su telepatía produce, pero la engañaron e implantaron tecnología Kryptoniana en su cabeza. Phantom King dijo que la ayudaría si ella llegaba a la Zona, pero la atacó e intentó utilizar su poder. Por eso siente que ya no puede confiar en nadie.

Batgirl y Ben aguardan afuera. Xa-Du y varios de sus hombres les encuentran y se abalanzan sobre ellos. Phantom King se enfrenta personalmente a Batgirl, pero al no tener todos sus poderes no representa una gran amenaza para la heroína.

Dentro del dragón de energía, Supergirl intenta persuadir a Psi de no matar a Xa-Du y sus sicarios. Psi puede sentir con su telepatía sus malvados pensamientos y emociones y está harta de ellos. Kara insiste en que ella sea mejor que sus torturadores y le pide que lea su mente. Supergirl lucha cada día para encontrar razones para ser clemente con sus enemigos, mostrándole bondad a la telépata.

Batgirl sigue peleando con Xa-Du, y le engaña para confesar que él nunca tuvo intención de liberar a los demás presos de la Zona. Los presos se sienten traicionados y furiosos y le rodean para vengarse. En ese momento Supergirl y Psi se acercan y demuelen la roca en la que están todos.

Xa-Du y sus ex-sicarios se quedan a la deriva. Phantom King grita que se vengará, sin embargo, las tres heroínas y Ben no están escuchándole. Psi estaba enloqueciendo por culpa de los pensamientos de los presos, pero gracias a Supergirl puede pensar con claridad otra vez. Psi cree que no puede dejar la Zona hasta que haya puesto un poco de orden en el lugar, pero le da las gracias a Supergirl por salvarla y envía al trío a casa.

Más tarde Supergirl y Batgirl están descansando en Ciudad Nacional. Su aventura ha estrechado sus lazos. Kara opina que Barbara es una heroína increíble porque saltó a la Zona sin dudarlo. Bárbara replica que Kara se metió en las mandíbulas de un dragón gigante de energía. Sonriendo, Supergirl la recuerda que esto no es una competición.

Supergirl se pregunta cómo tanto TychoTech como el Proyecto Cadmus se han hecho con tecnología Kryptoniana. Obviamente, alguien está divulgando secretos de la D.E.O..

Al día siguiente Supergirl va a encontrarse con Cat Grant, pero es disparada en el pecho con una bala verde.

Advertisement