FANDOM

"La chica sin mañana, parte tres"

Supergirl Vol 7 13
13 de Septiembre de 2017
Fecha en la portada
Noviembre de 2017
Título original
The girl of no tomorrow, part three
Artistas de portada
Robson Rocha, Daniel Henriques y Michael Atiyeh
Escritores
Steve Orlando
Dibujantes
Robson Rocha
Entintadores
Daniel Henriques
Coloristas
Michael Atiyeh
Letristas
Steve Wands
Editores
Paul Kaminski, Eddie Berganza y Jessica Chen
Cómic anterior
Siguiente cómic

Supergirl Vol 7 13 a

Portada alternativa hecha por Stanley Lau

Apariciones en "La chica sin mañana, parte tres"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "La chica sin mañana, parte tres"

El Ojo de Emerald Empress dispara un rayo a Zor-El, pero Supergirl se planta en medio y escuda a su padre. La explosión resultante vuela la parte superior del edificio de la D.E.O., Supergirl, Emerald Empress y Zor-El -el cual se halla todavía dentro de un tanque de reanimación- aterrizan en la calle. La gente sigue enfurecida y acusan a Supergirl de mentirles y proteger a un asesino sólo porque es su padre. Kara intenta explicarles que ella quería ayudar a un hombre roto como ella ayudaría a cualquiera de ellos.

Lar-On mantiene a raya a Magog y Selena. Selena decide que esa batalla no va a acabar bien para ella y se teletransporta a otra parte.

Cat Grant y Benjamin Rubel han logrado recuperar el control del sistema informático de CatCo. Cat sigue molesta con Supergirl y también con Selena, gruñendo que la única bruja que puede acceder a esa base de datos es ella.

Sarya reitera que sus batallas en el futuro le costarán la vida a su padre. Indigo se une a la batalla atacando a Supergirl. La visión de Rayos-X de Supergirl revela que el Ojo es decenas de miles de años más antiguo que cualquier cosa terrestre. Kara deduce que ese artefacto está utilizando a Emerald y no al revés. A pesar de que el Ojo está golpeándola con sus más poderosos rayos de energía, Supergirl consigue agarrarlo y partirlo por la mitad. Sarya entonces se desvanece, de vuelta al futuro. El Ojo era la fuente de poder que permitía a Emerald Empress permanecer en el siglo XXI.

El gentío está todavía enfurecido. Algunos creen que Supergirl ha asesinado a Emerald y la mayoría la acusan de ser hija de un asesino y mentir para protegerle. Otros también acusan a la D.E.O. de trabajar junto a Supergirl para encubrir a un monstruo. Supergirl intenta calmar a todos, pero Indigo se le abalanza de pronto, presta para matarla. Kara no se atreve a contraatacar por miedo de herir a transeúntes inocentes, e Indigo la apalea hasta que Zor-El de repente sale de su tanque y la hace pedazos de un golpe.

Kara solloza que ella quería que su padre despertara... pero ahora que la gente de Ciudad Nacional le han visto matar a alguien a sangre fría, nadie confiará en ellos.

La batalla ha acabado, pero las repercusiones son severas. Supergirl se ha convertido en persona no grata en la ciudad. La D.E.O. obliga a Cameron Chase a responsabilizarse de los hechos y renunciar públicamente, aún así Cameron está decidida a investigar la corrupción en la D.E.O., ayudada por Lar-On. Y Cat Grant ahora usa su imperio mediático para perseguir a Supergirl.

Mister Bones, nuevo director general de la D.E.O., ha ordenado enviar a Magog y los restos de Indigo a Mokkari, un científico que solía trabajar para Darkseid. El director está furioso pues todos los archivos referentes a la identidad secreta de Supergirl han sido borrados. Además se revela que Bones es quien estaba detrás del engaño a Emerald Empress, usándola para destruir a Saturn Girl y posteriormente a Supergirl.

Por su lado, Jeremiah y Eliza han renunciado y se han mudado junto con su hija adoptiva. Ciudad Nacional odia a Supergirl, pero Kara nunca podría odiarles. Ella seguirá protegiendo la ciudad pese a todo.

En una base secreta, Mister Oz se encuentra con Zor-El. Oz le pregunta a Zor-El si sabe quién es pero este no responde, molesto por ser tratado como un criminal por salvar a su hija. Oz entonces lo mata, diciendo que le está haciendo un favor.