Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 13 a

Portada alternativa hecha por Stanley Lau

Apariciones en "La chica sin mañana, parte tres"[]

Personajes principales

  • Supergirl

Personajes secundarios

Villanos

  • Fatal Five
    • Emerald Empress
    • Selena
    • Indigo (Muere)
    • Magog
  • Mister Oz

Otros personajes

  • Zor-El (Muere)
  • Lar-On

Localización

  • Ciudad Nacional

Objetos

  • Ojo esmeralda (Es destruido)

Sinopsis de "La chica sin mañana, parte tres"[]

El Ojo de Emerald Empress dispara un rayo a Zor-El, pero Supergirl se planta en medio y escuda a su padre. La explosión resultante vuela la parte superior del edificio de la D.E.O., Supergirl, Emerald Empress y Zor-El -el cual se halla todavía dentro de un tanque de reanimación- aterrizan en la calle. La gente sigue enfurecida y acusan a Supergirl de mentirles y proteger a un asesino sólo porque es su padre. Kara intenta explicarles que ella quería ayudar a un hombre roto como ella ayudaría a cualquiera de ellos.

Lar-On mantiene a raya a Magog y Selena. Selena decide que esa batalla no va a acabar bien para ella y se teletransporta a otra parte.

Cat Grant y Benjamin Rubel han logrado recuperar el control del sistema informático de CatCo. Cat sigue molesta con Supergirl y también con Selena, gruñendo que la única bruja que puede acceder a esa base de datos es ella.

Sarya reitera que sus batallas en el futuro le costarán la vida a su padre. Indigo se une a la batalla atacando a Supergirl. La visión de Rayos-X de Supergirl revela que el Ojo es decenas de miles de años más antiguo que cualquier cosa terrestre. Kara deduce que ese artefacto está utilizando a Emerald y no al revés. A pesar de que el Ojo está golpeándola con sus más poderosos rayos de energía, Supergirl consigue agarrarlo y partirlo por la mitad. Sarya entonces se desvanece, de vuelta al futuro. El Ojo era la fuente de poder que permitía a Emerald Empress permanecer en el siglo XXI.

El gentío está todavía enfurecido. Algunos creen que Supergirl ha asesinado a Emerald y la mayoría la acusan de ser hija de un asesino y mentir para protegerle. Otros también acusan a la D.E.O. de trabajar junto a Supergirl para encubrir a un monstruo. Supergirl intenta calmar a todos, pero Indigo se le abalanza de pronto, presta para matarla. Kara no se atreve a contraatacar por miedo de herir a transeúntes inocentes, e Indigo la apalea hasta que Zor-El de repente sale de su tanque y la hace pedazos de un golpe.

Kara solloza que ella quería que su padre despertara... pero ahora que la gente de Ciudad Nacional le han visto matar a alguien a sangre fría, nadie confiará en ellos.

La batalla ha acabado, pero las repercusiones son severas. Supergirl se ha convertido en persona no grata en la ciudad. La D.E.O. obliga a Cameron Chase a responsabilizarse de los hechos y renunciar públicamente, aún así Cameron está decidida a investigar la corrupción en la D.E.O., ayudada por Lar-On. Y Cat Grant ahora usa su imperio mediático para perseguir a Supergirl.

Mister Bones, nuevo director general de la D.E.O., ha ordenado enviar a Magog y los restos de Indigo a Mokkari, un científico que solía trabajar para Darkseid. El director está furioso pues todos los archivos referentes a la identidad secreta de Supergirl han sido borrados. Además se revela que Bones es quien estaba detrás del engaño a Emerald Empress, usándola para destruir a Saturn Girl y posteriormente a Supergirl.

Por su lado, Jeremiah y Eliza han renunciado y se han mudado junto con su hija adoptiva. Ciudad Nacional odia a Supergirl, pero Kara nunca podría odiarles. Ella seguirá protegiendo la ciudad pese a todo.

En una base secreta, Mister Oz se encuentra con Zor-El. Oz le pregunta a Zor-El si sabe quién es pero este no responde, molesto por ser tratado como un criminal por salvar a su hija. Oz entonces lo mata, diciendo que le está haciendo un favor.

Advertisement