Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 15 a

Portada alternativa hecha por Stanley Lau

Apariciones en "A simple vista, parte uno"[]

Personajes principales

  • Supergirl

Personajes secundarios

  • CatCo Worldwide Media
    • Ben Rubel
  • Eliza Danvers
  • Jeremiah Danvers
  • Shay Veritas

Villanos

    • Agente Ocampo
  • Magog

Otros Personajes

  • Belinda Zee (Primera aparición)

Localización

  • Ciudad Nacional

Sinopsis de "A simple vista, parte uno"[]

Mister Bones está revisando las celdas de contención de la D.E.O.. Sus agentes todavía no han descubierto la identidad secreta de Supergirl, pero han logrado fabricar celdas capaces de albergar a un Kryptoniano. Bones pasa al lado de Magog, y el metahumano grita que deberían trabajar juntos porque él también odia a Supergirl. Bones replica que él no odia a Supergirl; tan sólo la ve como un metahumano peligroso que debe ser encerrado porque no está bajo su control.

Kara Zor-El se sigue esforzando para ayudar a gente en apuros, pero cumplir con su deber se ha vuelto más difícil. Media ciudad no se fía de ella, la policía y la D.E.O. están trabajando juntos para encerrarla, su jefa está haciendo campaña en contra de Supergirl, sus padres adoptivos preferirían que actuase discretamente por un tiempo, y la D.E.O. está vigilando su escuela.

La escuela está preparando una danza. Kara lo considera una pérdida de tiempo e incluso una distracción, como su rival Belinda Zee probando su paciencia o los agentes del D.E.O. paseando por los pasillos. En medio de una clase Kara tiene que ir al despacho del director de su escuela y se encuentra a la agente Ocampo lista para hacerle varias preguntas. Kara oye una emergencia durante el interrogatorio, pero no puede escaparse sin despertar sospechas de la agente.

Durante la cena, Kara desahoga sus frustraciones. Sus padres están preocupados, aunque todavía quieren que ella tenga cuidado y no están seguros de cómo ayudarla.

En la base de la D.E.O. Bones tiene un encuentro con Shay Veritas. A la doctora no le hace ninguna gracia trabajar para él, pero Bones ha insinuado que la devolverán a su prisión extra-dimensional si no coopera. Bones quiere que transforme a los metahumanos que ella está intentando rehabilitar en armas para atrapar a Supergirl. Bones pasa por alto el enfado de Veritas y dice que ya ha usado un aparato para activar a uno de lo prisioneros: Shanon Vance, también conocida como Proyecto 746 o Strange Visitor.

La mente de Strange Visitor está confusa y sus recuerdos erráticos. Ella murió, pero de algún modo alguien la volvió a traer a la vida, lo extraño es que la mujer está convencida que Supergirl es la culpable de su situación.

Notas y curiosidades[]

  • El personaje de Belinda Zee fue creado en la mini-serie Supergirl: Cosmic Adventures in the 8th Grade.
  • Strange Visitor aparece en este cómic por primera vez desde el año 2001.
Advertisement