Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 16 a

Portada alternativa hecha por Stanley Lau

Apariciones en "A simple vista, parte dos"[]

Personajes principales

  • Supergirl

Personajes secundarios

  • Eliza Danvers
  • Jeremiah Danvers
  • Insight (Primera aparición)

Villanos

    • Agente Ocampo

Otros Personajes

  • Belinda Zee
  • Ben Rubel

Localización

  • Ciudad Nacional

Sinopsis de "A simple vista, parte dos"[]

Strange Visitor provoca el caos en un parque de Ciudad Nacional mientras busca a Supergirl, a la que acusa de devolverla a la vida luego de su muerte.

Kara Danvers y sus padres adoptivos están mirando sus acciones por televisión. Kara puede oír tanto los chillidos de personas asustadas como los sonidos de un equipo de respuesta de la D.E.O. acudiendo al lugar para contener a Strange Visitor y atrapar a Supergirl en caso de que aparezca. Kara quiere ir pero sus padres la persuaden para detenerse.

Supergirl oye un nuevo sonido repentinamente. Mastrocola, un ex-ladrón que ella ayudó a reformarse aparece en el parque, vestido en una armadura de combate y dispuesto a parar a Strange Visitor bajo el alias de Insight. Pero la mujer le derrota fácilmente.

Supergirl no puede permanecer parada por más tiempo. Vuela hasta el parque y arremete contra Visitor. Mientras ambas mujeres luchan en el aire, Supergirl intenta razonar con Strange Visitor, pero ella no la escucha y en vez de eso repite sus extrañas acusaciones. Kara acaba la pelea golpeándola contra el suelo. El impacto parece haberle devuelto la cordura a Shanon Vance, pero la D.E.O. llega justo entonces. Los agentes encierran a Sharon en una celda de contención e intentan arrestar a Supergirl, Insight lanza una bomba luminosa y Supergirl aprovecha para salir volando.

Esa tarde, Kara y sus padres cenan juntos. Kara se pregunta por qué Strange Visitor la acusó de resucitarla, y sus padres la aconsejan otra vez permanecer escondida un tiempo.

Strange Visitor e Insight han sido encerrados. La primera ahora recuerda que fue el director Bones quien la resucitó y alteró sus poderes de generación de energía. Bones ignora sus gritos y observa al siguiente agente que planea enviar: Decelia, una alienígena que sembró el caos en su planeta natal hasta ser desterrada. Decelia es salvaje y temperamental, pero el sistema de control mental de Mokkari debería mantenerla controlada.

Entretanto, Kara sigue procurando esquivar a los agentes de la D.E.O. en su escuela. En un momento dado Kara está siendo interrogada por la agente Ocampo pero logra escabullirse para atender una emergencia.

Decelia está sembrando el caos en la bahía e hiriendo a gente inocente, a pesar del control mental que le insta a no atacar a civiles. Supergirl llega para interceptarla, pero Decelia rápidamente la ataca.

Notas y curiosidades[]

  • En una viñeta aparecen Shaggy y Velma de la serie "Scooby-Doo".
Advertisement