Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 2 a

Portada alternativa hecha por Bengal

Apariciones en "El Reinado de los Cyborg Supermen: Parte Dos"[]

Personajes principales

  • Supergirl

Personajes secundarios

  • D.E.O.
    • Eliza Danvers
  • Cat Grant
  • Benjamin Rubel

Villanos

  • Cyborg Superman

Otros personajes

  • Alura In-Ze
  • Brainiac (Sólo en un recuerdo)
  • Superman

Localización

  • Tierra
    • Fortaleza de la soledad
    • Ciudad Nacional
  • Kryptón (Sólo en un recuerdo)
    • Argo

Sinopsis de "El Reinado de los Cyborg Supermen: Parte Dos"[]

Kara se niega a creer que Cyborg Superman sea su padre, mucho menos que él quiera ayudarla a resucitar a la ciudad Argo, de modo que le combate. Supergirl parece haber ganado pero el cyborg se había apoderado de una Piedra Solar de la Fortaleza que contenía una base de datos sobre la población de Argo. Cyborg Superman dispara la energía de la Piedra hacia el espacio para enviar su información a la ciudad, y su cuerpo explota, dejando a Kara sola en la Fortaleza. Ese Cyborg no era nada más que una réplica controlada a distancia.

Más tarde, Cat Grant visita la escuela de Kara para dar un discurso a los estudiantes acerca de su nueva empresa, CatCo Worldwide Media, y su programa caza-talentos. Catherine pregunta a los estudiantes cuál es el mayor obstáculo al que se enfrenta su empresa, Kara está a punto de responder cuando su compañero de clase Benjamin Rubel se adelanta, contesta correctamente, y consigue la codiciada pasantía. No obstante, una de las maestras de Kara le había hablado a Cat de ella. Cat se siente interesada por la chica, así que la pide ir a su oficina el día siguiente para tener una entrevista, gracias a la cual la contrata.

Cyborg Superman emplea la tecnología de la Piedra Solar para mostrarle a Kara sus recuerdos, probando así que él es realmente Zor-El. Zor-El cuenta cómo intentó ser mejor que su hermano Jor-El y proteger a su familia y su gente, pero siempre fracasó. Entonces se sometió a Brainiac para salvar Argo, pero todo lo que consiguió fue ser transformado en un marioneta con sus recuerdos e identidad borrados. Al final se rebeló contra Brainiac y casi muere, pero su cuerpo cibernético consiguió reconstruirse y sus recuerdos volvieron. Ahora él recuerda quien es y asegura que va a salvar Argo por ella.

Advertisement