Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 3 a

Portada alternativa hecha por Bengal

Apariciones en "El Reinado de los Cyborg Supermen: Parte Tres"[]

Personajes principales

  • Supergirl

Personajes secundarios

Villanos

  • Cyborg Superman

Otros personajes

  • Alura In-Ze
  • Cat Grant
  • Benjamin Rubel

Localización

  • Tierra
    • Ciudad Nacional
    • Siberia
  • Saturno
  • Argo

Sinopsis de "El Reinado de los Cyborg Supermen: Parte Tres"[]

Kara relata a sus padres adoptivos su conversación con Cyborg Superman, y explica que tiene que ir a ver si es verdad que Zor-El ha salvado su ciudad natal. Ella no está segura de que sea buena idea, pero tiene que comprobar si es cierto, y tiene que asegurarse de que su padre y los Argonianos están bien. Ni a Jeremiah ni a Eliza les gusta que ella vaya al espacio a encontrarse con Cyborg Superman, y Eliza insiste en acompañarla. Kara intenta discutir que puede ser peligroso y no quiere perder una madre otra vez, pero no puede disuadir a Eliza.

Eliza toma una nave de la D.E.O. y ambas mujeres van al espacio, encontrando a Argo envuelta en un campo de fuerza protector y aterrizan en el lugar. En seguida Kara se da cuenta de que la ciudad ha sido equipada con motores impulsores que están guiándola hacia la Tierra. Kara se encuentra con su padre y descubre horrorizada que él ha reanimado los cadáveres de los Argonianos poniéndoles implantes cibernéticos como los suyos.

Furiosa, Kara ataca a Cyborg Superman pero este termina la lucha encerrándola en una prisión metálica hecha de un material tecno-adaptativo, programado para contrarrestar cualquier intento de fuga. Entonces Zor-El revela que los Argonianos necesitan energía de seres vivos para resucitar completamente, energía que él planea tomar de humanos. Kara intenta disuadirle, pero su pena y su obsesión con salvar Argo han deteriorado su cordura, y no quiere escucharla. Cyborg Superman parte a la Tierra, seguido por un ejército de cyborgs, dejando a su hija atrapada en la ciudad.

Advertisement