Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 4 a

Portada alternativa hecha por Bengal

Apariciones en "El Reinado de los Cyborg Supermen: Parte Cuatro"[]

Personajes principales

  • Supergirl

Personajes secundarios

  • D.E.O.
  • Alura In-Ze

Villanos

  • Cyborg Superman

Otros personajes

  • Cat Grant
  • Benjamin Rubel

Localización

  • Ciudad Nacional
  • Argo

Sinopsis de "El Reinado de los Cyborg Supermen: Parte Cuatro"[]

Hordas de cyborgs Kryptonianos están llenando los cielos de Ciudad Nacional, dirigidos por Cyborg Superman. Mientras su ejército ataca a los habitantes de la ciudad, Zor-El declara que sus cyborgs necesitan robar energía vital de otros seres vivos para resucitar completamente.

Los agentes de la D.E.O. preparan la defensa de la ciudad mientras los empleados de CatCo buscan refugio. Ben Rubel se da cuenta que los invasores también están realizando un ataque informático para controlar las computadoras.

En Argo, Supergirl está todavía atrapada dentro de una jaula de metal que se adapta a ella para frustrar sus intentos de escapar. Al mismo tiempo, su madre Alura está aspirando la energía de vida de su madre adoptiva, matándola lentamente.

Supergirl suplica a su madre parar. Alura finalmente la escucha y devuelve a Eliza su energía vital antes de desplomarse, inerte. Kara logra destruir su jaula y se libera. Eliza va a darle el pésame por la muerte definitiva de Alura, pero Supergirl responde que su madre siempre estuvo muerta. Su padre se engañó a sí mismo de que le había devuelto la vida a su mujer, pero ese cyborg ni hablaba ni actuaba como Alura, eso era el cadáver de su madre, animado con componentes electrónicos, y programado con la personalidad que Zor-El cree que su esposa tenía.

Mientras en la Tierra, Jeremiah Danvers se encuentra con Cyborg Superman dispuesto a enfrentarlo.

Advertisement