Wiki DC Comics
Advertisement

Supergirl Vol 7 7 a

Portada alternativa hecha por Bengal

Apariciones en "Misión: Mente"[]

Personajes principales

  • Supergirl

Personajes secundarios

Villanos

  • Lar-On

Otros personajes

  • Superman

Localización

  • Ciudad Nacional
    • The Scabbard
  • Argo

Sinopsis de "Misión: Mente"[]

Varios días atrás, Supergirl había detenido a Lar-On, un Kryptoniano a quien radiación de Kryptonita roja había convertido en un licántropo. Supergirl prometió ayudarle y él estaba anestesiado y bajo custodia del D.E.O..

Veritas explica que, aunque la Luna pueda parecer el detonante de sus transformaciones, ella está segura de que la causa tiene que ser mental o emocional. Su plan es usar una máquina que creará un duplicado de energía de Supergirl y lo proyectará en la mente de Lar-On mientras el hombre está anestesiado. El doble enviará información de todo lo que vea y oiga a la mente de Supergirl, y así quizás podrán descubrir cómo ayudarle.

La mente de Lar-On es un lugar extraño y peligroso, en constante cambio y lleno de monstruos que personifican dolores y frustraciones reprimidas. Kara logra encontrar la raíz de la furia y frustración de Lar-On. De niño soñaba con ser un astronauta y explorar las estrellas, pero su padre le regañaba por sus sueños, diciendo que se llevaría una desilusión porque nunca los podría alcanzar.

Supergirl aproxima a una visión de Lar-On de niño e intenta animarle. Kara le dice que no debería ser tan duro consigo mismo y que él puede ser valiente, tanto si su padre lo cree como si no. Y que sólo porque un sueño sea malo no debería parar de soñarlo. Entonces ella le coge y vuela con él a Mithen y Wegthor, las lunas gemelas de Krypton que Lar-On siempre anheló con alcanzar.

Supergirl despierta del sueño. Kara explica a todos que Lar-On se transforma cuando ve la Luna, no porque su luz tenga efecto sobre él, sino porque le recuerda que todos siempre le menospreciaron y se rieron de sus sueños de ser un astronauta cuando era niño. Cuando él ve la Luna se enfurece, y su rabia provoca la transformación. Ahora que ellos saben que el detonante del cambio es psicológico pueden encontrar una manera de ayudarle.

Días más tarde Supergirl preside una ceremonia en Ciudad Nacional para recordar a las personas que murieron durante el ataque de los cyborg Argonianos. Mientras ella da un discurso muy emotivo, Kara le da su adiós final a su madre fallecida.

A la mañana siguiente, Kara está sentándose en un banco de nubes, sintiéndose desanimada. De repente su primo aparece y dice que necesitan hablar.

Advertisement