Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Pareja poderosa"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Cat Grant
  • Hessia (Primera aparición)

Villanos

  • Doomsday

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Pareja poderosa"[]

Superman y Wonder Woman deciden ir a investigar la aparición de una extraña tormenta. El héroe se sumerge en el océano para hallar la causa mientras su compañera salva a un par de pilotos cuyo jet está fallando, bajo el agua Superman ve una luz roja que parece alarmarlo.

Tiempo atrás, Clark Kent decide crear un blog noticioso junto a la periodista Catherine Grant quien le presenta a su novio Aaron Lord. Por otro lado, la princesa Diana entrena con una de las pocas amazonas que aun permanece con su forma humana, Hessia, quien se ha convertido en su confidente y a quien le cuenta acerca de su relación amorosa con Superman. Más tarde, Clark y Diana se encuentran, el periodista le dice que lo mejor es mantener su relación amorosa oculta, que esto sea algo sólo entre los dos, cosa que no le agrada a la amazona pero que acepta.

De regreso en la tormenta, el ser que proyectó la luz roja le da un duro golpe a Superman que lo arroja por los aires. Wonder Woman rescata al par de pilotos a los que Superman, al tener más experiencia volando, decide llevarse para ponerlos a salvo pero le pide a su pareja que no intente enfrentar al ser submarino sin él. En cuanto el kryptoniano se va Diana recibe un poderoso impacto disparado por un buque militar el cual cree que la heroína tuvo que ver con el accidente del jet, esta furiosa destroza las armas del navío diciendo que lo que hizo fue ayudar. En ese momento aparece en el barco el monstruo Doomsday y mata a unos militares, Wonder Woman lo enfrenta pero este parece ser más fuerte que ella.

Advertisement