Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Guillem March.

Apariciones en "Zod"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Zod

Otros personajes

  • Cat Grant

Localización

  • Metrópolis
  • Luna
  • Londres
  • Desierto del Sahara
  • Fortaleza de la soledad

Objetos

Sinopsis de "Zod"

A las oficinas de "Clarktropolis.com" llega un sobre con una memoria usb, cuando Cat Grant mira su contenido queda sorprendida.

Superman está en la Luna, Batman se comunica con él y el Kryptoniano le cuenta que luego de recibir el rayo solar de Apolo su cuerpo quedó cargado de un exceso de energía por lo que prefiere mantenerse alejado de la Tierra mientras regresa a la normalidad. Superman le cuenta a su amigo que se siente culpable por el ataque de Doomsday a Wonder Woman a lo que este responde que si decidieron ser una pareja ahora debe aceptar que sus problemas ahora son de ambos. Una alerta de la atalaya informa de una anomalía energía interdimensional, Superman decide ir a investigar y pedirá ayuda a Wonder Woman.

Diana está con Hessia tratando de saber que le puede regalar a su novio por navidad a lo que su amiga le responde que debe darle algo que demuestre que lo conoce.

En el Sahara, Zod mata a un hombre que suplica por su vida, descubriendo así que posee súper fuerza y la habilidad de volar. Algunos miembros de la Justice League of America llegan al lugar para investigar quien es este personaje lo que lleva a una pelea contra Zod en la que Martian Manhunter lleva la peor parte. Wonder Woman aparece y con su lazo logra inmovilizar a Zod, este dice que lo disculpen ya que estaba confundido a causa de su viaje interdimensional además revela que es un Kryptoniano y pregunta si a este mundo también llegó una mujer llamada Faora pero recibe una negativa. Steve Trevor intenta llevarse al hombre a las instalaciones de A.R.G.U.S. pero Superman se lo impide ya que no confía en el gobierno estadounidense.

Superman y Wonder Woman llevan a Zod a la fortaleza de la soledad. Allí Diana le dice a Clark que desea darle su regalo de navidad ahora, su regalo es tiempo, la amazona le ha pedido al resto de miembros de la Justice League que se encarguen de cualquier catástrofe que ocurra en la Tierra para darle unas vacaciones a Superman.

A pesar de sus vacaciones, Superman no puede evitar oir los comentarios de la humanidad quienes se acaban de enterar de su relación con Wonder Woman.

Notas y curiosidades

  • En este cómic se ve que Superman y Wonder Woman aún no saben de la existencia de la Justice League of America, lo que demuestra que estos hechos ocurren antes de la Guerra de la Trinidad.
Advertisement