Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Robot Chicken

Apariciones en "Hasta el final"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Pacifico sur
  • Italia
  • Monte Etna
  • Olimpo

Objetos

Sinopsis de "Hasta el final"

Zod y Faora están creando un portal gigante a la zona fantasma para traer más prisioneros de allí.

Superman y Wonder Woman van a la forja de Hefestos quien les entrega las armaduras que les prometió, además les da un carruaje invisible para que sus enemigos no logren detectarlos y los tomen por sorpresa.

Zod y Faora son atacados por un rayo enviado por Superman, el plan de Hefestos funcionó y los tomaron por sorpresa. Los héroes llevan las armaduras creadas por el herrero, Wonder Woman se enfrenta a Faora y Superman a Zod, ambas parejas reciben potentes golpes de sus rivales. Superman y Wonder Woman deciden activar sus armaduras, estás son capaces de devolver en un solo golpe todo el daño que hayan recibido, gracias a estos los villanos son derrotados. Pero con lo que no contaban los héroes era que Apolo intervendría en la pelea, este dispara un fuerte rayo solar que levanta a Zod y Faora además de potencializar sus poderes al máximo lo que les permite derrotar a sus enemigos.

Zod y Faora encierran en una planta de fisión nuclear a Superman y Wonder Woman para luego activar el portal a la zona fantasma. Allí un ejército espera por salir, los dos villanos entran en el lugar para guiar a sus fuerzas hacia su nuevo mundo. Superman y Wonder Woman despiertan, el kryptoniano le pide su espada a la amazona, la cual es tan filosa que incluso puede cortar un átomo, su plan es cortar uno de los átomos inestables de la planta lo que provocará una explosión atómica, plan que apoya Wonder Woman. El átomo es cortado lo que produce una poderosa explosión que destruye el portal gigante a la zona fantasma. Superman se ve totalmente demacrado con su piel grisácea, mientras abraza el cuerpo de Wonder Woman el cual fue protegido con la capa del héroe.

Advertisement