Wiki DC Comics
Advertisement
Tótem de Tantu

Tantutotem
Galería
Nombre oficial
Tótem de Tantu
Nombre original
Tótem de Anansi
Origen
Universos
Creador
Pueblo de Zambesi
Dueño actual
Primera aparición

El tótem Tantu es la fuente del poder Vixen.

Historia[]

También conocido como Tótem de Anansi es un objeto místico que permite a la persona que lo utiliza acceder a la fuerza vital de los animales, permitiendo que obtenga sus habilidades, Un talismán en forma de zorro, que permite a su usuario acceder al "campo morfogenético" de la Tierra, a veces conocido como el Rojo.

Poderes[]

  • Mimetismo animal: con el Tantu Toten Vixen puede imitar un atributo de cualquier animal, dándole una amplia gama de habilidades sobrehumanas.
    • Curación acelerada: Vixen puede regenerarse de casi nada debido a los extremófilos. Una vez se regeneró de la desintegración.
    • Control de densidad: Mari puede hacerse tan liviana como una hormiga o tan pesada como un elefante.
    • Vuelo: debido a las aves, Vixen puede volar sin ayuda.
    • Fuerza sobrehumana: Vixen puede poseer la fuerza de animales como elefantes e hipopótamos. Pudo tirar de un coche con la fuerza de un rinoceronte.
    • Velocidad sobrehumana: Vixen puede poseer la velocidad de los animales más rápidos de la tierra.
    • Sentidos mejorados: debido a varias especies de animales, Vixen tiene sentidos mejorados.
      • Visión mejorada
      • Sentido del olfato mejorado: Mari posee el olor de un oso. Su sentido del olfato es tan bueno que pudo oler a una chica que estaba en otro estado.
      • Audición mejorada
    • Agilidad sobrehumana: Vixen tiene la agilidad de los monos.
    • Garras
    • Super-Salto: Mari es capaz de imitar a un delfín para saltar muy alto.
    • Longevidad: Mari puede vivir mucho tiempo sin obtener el poder de Tantu Totem.
Advertisement