FANDOM

Terra

Tara Markov (Tierra 0) 001
Nombre real
Tara Markov
Alias
Terra
Grupos
Antiguamente Ravagers
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Estado civil
Soltera

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Creado por
Tom DeFalco, Scott Lobdell y Brett Booth
Primera aparición

Superboy Vol 6 8
(11 de abril de 2012)

Historia

Tara Markov fue secuestrada por la organización N.O.W.H.E.R.E quienes experimentaron con ella para activar su poder dormido de controlar la tierra, desde entonces es conocida como Terra. Tras conseguir su objetivo, la organización la envió a la colonia, un centro de confinamiento donde docenas de jóvenes metahumanos eran forzados a luchar, batallas en las que ella también fue obligada a participar para sobrevivir. Durante estos combates forma una alianza con Beast Boy quien se convierte en su mejor amigo.[1]

Caitlin Fairchild, una científica de N.O.W.H.E.R.E. que decide sabotearla desde dentro, ayuda a varios jóvenes de la colonia a huir, entre ellos a Terra[2]. Tara permaneció oculta con varios fugitivos nombrando a este equipo de metahumanos como los Ravagers, además le confiesa a Beast Boy que se siente atraída por él empezando así una relación[3]. Desafortunadamente, días después el mercenario Deathstroke captura a la mayoría de Ravagers entregándolos a N.O.W.H.E.R.E., entre ellos a Terra, sin embargo este mercenario exige como pago por su tarea que Terra pase a estar bajo su tutela[4].

Deathstroke quería la ayuda de Tara para vencer a Majestic, sin embargo esta joven es controlada por el villano Jericho para acabar con Deathstroke. Cuando se libera del control mental, harta de que siempre haya alguien que intente manipular o controlar su vida decide marcharse sin dejar rastro[5].

Poderes

Apariciones

Referencias