Wiki DC Comics
Advertisement

Team 7 Vol 2 3 a

Portada alternativa diseñada por Ivan Reis

Apariciones en "La probabilidad Black Diamond, misión 1.3: Oscuridad creciente"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Essence

Villanos

  • Kaisen Gamorra
  • Mercenarios Gamorrianos
  • Eclipso (Primera aparición)

Localización

  • Isla Centinela
  • Gamorra

Objetos

  • Corazón de la oscuridad

Sinopsis de "La probabilidad Black Diamond, misión 1.3: Oscuridad creciente"[]

El Team 7 explora Isla Centinela, llegando a una población donde todos sus habitantes fueron masacrados. Ante Slade, y posteriormente ante el resto del equipo, se presenta Essence quien relata que todos fueron asesinados por un grupo de hombres armados que van hacia el interior de la isla, buscando el "Corazón de la oscuridad" si se hacen con esta piedra despertaran un poderoso mal, por lo que le pide al Team 7 detenerlos.

Los invasores armados se dirigen a su objetivo, llevando consigo a dos rehenes nativos. Unos espíritus protectores acaban con la vida de varios mercenarios pero algunos de ellos se dan cuenta que los nativos son protegidos por unos talismanes los cuales les arrebatan.

En Gamorra, el líder de este país, Kaisen Gamorra, es informado por unos niños clarividentes de la situación en la Isla Centinela, siendo él quien envió a los mercenarios.

Los mercenarios logran llegar a la ubicación del "Corazón de la oscuridad", al igual que el Team 7 con la protección de Essence. Los dos grupos luchan, el líder de los Gamorrianos está a punto de tomar la piedra y para impedirlo Slade Wilson la toma primero, esto provoca que Wilson sea poseído por Eclipso.

Advertisement