Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Misión 2.1: El modo Spartan"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Spartan

Otros

Localización

  • Océano pacífico

Sinopsis de "Misión 2.1: El modo Spartan"[]

En la actualidad, Deathstroke entra a un barco militar en búsqueda de John Lynch para asesinarlo.

Cinco años atrás, Caitlin Fairchild, hija de Alex Fairchild, es una brillante estudiante que hace sus pasantías en una importante laboratorio de tecnología biónica. Entre los proyectos de dicho laboratorio se encuentra Spartan, un androide con un fuerte software de seguridad que los científicos intentan investigar.

En la base del Team 7, Slade Wilson se entrena en el gimnasio. Alex Fairchild le dice que debería seguir descansado para recuperarse de la grave herida que sufrió en la última misión, además de recomendarle no permitir que su trabajo lo absorba apartando así a su familia y amigos.

Dinah Drake cuestiona a su jefe, John Lynch, acerca de las misiones suicidas a las que ha enviado al Team 7. Lynch responde que todo es para prepararlos para las futuras amenazas metahumanas y alienígenas que deberán enfrentar en el futuro.

Caitlin sigue trabajando en el laboratorio cuando lo que parece ser un conejo mutado a una forma robótica la ataca. La chica logra destruir a la criatura pero descubre que todas las personas dentro del laboratorio se han convertido en monstruos similares al conejo que la atacó, al parecer corrompidas por Spartan.

De nuevo en el presente, Lynch afirma que Caitlin está muerta, tras lo cual Deathstroke le dispara, sin embargo Lynch detiene las balas con poderes teléquinéticos. Luego afirma que, a excepción de uno o dos, todos los miembros del Team 7 obtuvieron poderes. Lynch le dice a Deathstroke que están en el mismo lugar donde creyeron matar a un hombre que fue capaz de destruir todo un país, pero ahora está de vuelta.

Advertisement