Wiki DC Comics
Advertisement

"Luz y oscuridad"

Teen Titans Vol 4 22.jpg
Título original
Ligh and dark
Universo
Localización
New York
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Scott Lobdell y Eddy Barrows
Primera aparición
Última aparición

Teen Titans Vol 4 17
(27 de febrero de 2013)
Teen Titans Vol 4 22
(24 de julio de 2013)

Sinopsis

Red Robin empieza a tener un comportamiento extraño con sus compañeros de los Teen Titans, primero seduce al mismo tiempo a Solstice y Wonder Girl y luego engaña al resto del equipo para hacerlos entrar en la penitenciaría Belle Reve, simplemente para desafiar a Amanda Waller. Lo anterior hace que algunos de los chicos desconfíen de su líder.

En New York, el demonio Trigon empieza una invasión acompañado de su hija Raven y de Beast Boy en quien ejerce su control mental. Sin embargo, esta primera intromisión dura poco pues Trigon al parecer no puede permanecer mucho tiempo en la Tierra, Raven intenta explicarle a los Teen Titans que su padre es malvado pero que ella en realidad no apoya sus planes, más que su hija se siente como su prisionera. Esto es visto como traición, por lo que Trigon envía a tres de sus hijos a capturar a Raven, pero los Titans los derrotan. Posteriormente Trigon regresa por unos instantes a New York donde controla la mente de la mayoría de los Teen Titans, pero gracias al trabajo en equipo de Red Robin, Beast Boy y Raven el villano se ve obligado a retirarse.

Raven explica que el extraño comportamiento de Red Robin se debía a que Trigon había estado influenciando sus acciones durante los últimos días. Por su gran ayuda, Beast Boy y Raven son invitados a formar parte de los Teen Titans, ofrecimiento que ambos aceptan. De manera oculta se revela que Raven sigue trabajando para Trigon y que todo lo ocurrido había sido una plan de este para infiltrar a su hija entre los Titans.

Cómics

Advertisement