Wiki DC Comics
Advertisement

"Objetivos truhanes"

Teen Titans Vol 5 9
Título original
Rogue Targets
Universo
Localización
California, New York, Metrópolis
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Tom King y Will Pfeifer
Primera aparición
Última aparición

Teen Titans Vol 5 Anual 1
(1 de abril de 2015)
Teen Titans Vol 5 13
(11 de noviembre de 2015)

Sinopsis[]

Superboy es acusado de asesinar a un grupo de alienígenas refugiados en la Tierra por lo que es buscado por las autoridades. Los Teen Titans creen en la inocencia de su amigo por lo que lo ayudan a escapar y mantenerse oculto, a ellos se une Chimera, la única alienígena sobreviviente del ataque, quien tampoco cree capaz al joven héroe de haber cometido esta masacre. Sin embargo, Wonder Girl y Power Girl son conscientes de los ataques de ira de Superboy y están convencidas de que en este estado sí sería capaz de matar a otros, por esto deciden dejar a los Teen Titans en lugar de ser cómplices de un presunto asesino.

Manchester Black crea un equipo de héroes llamado Elite cuya misión es capturar a Superboy así tengan que pasar por encima de los Teen Titans, Black logra convencer a Wonder Girl y Power Girl de unirse a este grupo y entre sus miembros también está Kid Flash quien logró regresar del futuro. Esto lleva a una confrontación entre ambos grupos pero la Elite no consigue su objetivo.

Tras investigar, los Teen Titans creen que el responsable de todo esto es Despero, por esto, se infiltran en la prisión de máxima seguridad de Metrópolis donde está este villano encerrado. Allí descubren que por desgracia Superboy sí es el asesino y actuó en medio de sus ataques de ira pues, después de todo, fue creado como un arma, además en algunos de estos trances sufre de amnesia por lo que no recordaba el crimen, arrepentido decide irse con Harvest, su creador. La Elite y los Teen Titans se dan cuenta que toda la situación de la prisión fue manipulada por Manchester Black, quien creía que allí estaba Despero a quien quería convencer para que acabara con los Teen Titans, tras ser desenmascarado Black es derrotado, mientras que Wonder Girl, Power Girl y Kid Flash regresan con los Teen Titans.

Cómics[]

Advertisement