Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Wonder wonder quien"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

Localización

  • New York

Objetos

Sinopsis de "Wonder wonder quien"

Intentando reclutar nuevos miembros para los Teen Titans, Bunker contacta a un joven metahumano que se hace llamar Loose Cannon, este resulta ser un villano que para demostrar su poder intenta asesinar a los héroes adolescentes, sin embargo es derrotado por Wonder Girl, quien parece estar perdiendo el control de sus poderes.

En otro lado de la ciudad, un joven parece sentir la presencia de Cassie por lo que va a buscarla.

Más tarde esa noche, la torre donde viven los Teen Titans queda sin energía. Cuando investigan la situación se llevan la sorpresa que la responsable es Wonder Girl, quien con fuertes golpes noquea a Kid Flash, Bunker y Solstice. Wonder Girl parece estar siendo controlada por su armadura silenciosa por lo que le suplica a Superboy y a Red Robin que la ayuden a liberarse.

Apariciones en "Cuando los dinosaurios caminaban en la Tierra"

Personajes principales

  • Steg (Primera aparición)
  • Teryx (Primera aparición)
  • Dac (Primera aparición)

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

  • New York

Sinopsis de "Cuando los dinosaurios caminaban en la Tierra"

En el barrio chino de New York, tres jóvenes que parecen ser mitad humanos mitad dinosaurios causan estragos. Estos jóvenes fueron transportados por error por Danny the street cuando ayudó a escapar a los Teen Titans de la isla misteriosa. Kid Flash de inmediato se pone su traje y se prepara para detenerlos.

Notas y curiosidades

Advertisement