Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Armada por dentro y por fuera"

Personajes principales

  • Superboy
  • Wonder Girl
  • Red Robin

Villanos

Otros personajes

Localización

  • New Jersey

Objetos

Sinopsis de "Armada por dentro y por fuera"

Wonder Girl ataca a Superboy y Red Robin quienes intentan liberarla del control al que está sometida por la Armadura silenciosa. Sin embargo, por más que hablan con ella la chica no deja de atacarlos.

En otro lugar, Bunker, Kid Flash y Solstice se recuperan de los fuertes golpes que les propinó Wonder Girl.

Superboy logra acercase lo suficiente a su amiga para, con su telequinesis táctil, arrancarle la Armadura silenciosa. Esto libera a Cassie pero la deja muy débil aunque agradecida por la ayuda de sus amigos. En ese momento aparece Diesel, el ex-novio de Cassie, quien se apodera de la Armadura silenciosa y huye, afirmando que la usará para destruir al mundo. En ese momento Cassandra decide que buscará a Diesel y recuperará la armadura, aunque esta le haga daño.

Apariciones en "Cuando los dinosaurios caminaban en la Tierra, epílogo"

Personajes principales

Villanos

Localización

  • New York

Sinopsis de "Cuando los dinosaurios caminaban en la Tierra, epílogo"

Teryx y Kid Flash están en las alcantarillas de New York buscando a Dac y a Steg para detener el plan de este último de convertir a la civilización en dinosaurios mutantes. Por su parte, Steg ya ha mutando a varios animales del lugar formando un pequeño ejército personal.

Notas y curiosidades

  • La historia de Cuando los dinosaurios caminaban en la Tierra, epílogo viene de DC Universe Presents #12.
  • En este ejemplar se muestra la última parte de Cuando los dinosaurios caminaban en la Tierra, sin embargo, la historia queda inconclusa y nunca se le da un final en ninguna otra publicación.
Advertisement