Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El origen de Wonder Girl"

Personajes principales

  • Wonder Girl

Personajes secundarios

  • Red Robin
  • Superboy
  • Helena Sandsmark (Primera aparición; sólo en un recuerdo)

Villanos

Otros personajes

Localización

  • China
    • Yan'an (Sólo en un recuerdo)
  • Francia
    • París (Sólo en un recuerdo)
  • Italia
    • Venecia (Sólo en un recuerdo)
  • México (Sólo en un recuerdo)
  • Estados Unidos
    • New Orleans (Sólo en un recuerdo)

Objetos

Sinopsis de "El origen de Wonder Girl"

Wonder Girl le cuenta a Red Robin y Superboy como consiguió la Armadura Silenciosa. Hace más de un año, Cassandra solía tener constantes viajes alrededor del mundo a causa del trabajo de su madre, la arqueóloga Helena Sandsmark, pero secretamente la joven solía robar reliquias antiguas de los lugares a donde llegaba. En una ocasión, es atrapada en medio de un robo pero es rescatada por Diesel, otro joven que buscaba reliquias antiguas, con quien siente una fuerte atracción lo que los lleva a iniciar una relación amorosa.

En una expedición en Camboya, Diesel y Cassie entran en un antiguo templo subterráneo donde una máscara de metal se adhiere al rostro del chico. Cassandra para ayudarlo se coloca unos guantes y otras partes de una armadura que parecía mágica, con la esperanza de que esta le diera la fuerza para salvar a su novio. La máscara hacia parte de la armadura y considera que Cassie tiene mayor fuerza de voluntad que Diesel por lo que deja al muchacho y se una a la chica por completo. Diesel se enoja por lo ocurrido acusando a su pareja de robarle su tesoro, justo en ese momento el yacimiento se derrumba, Cassie logra escapar a solas por lo que da por muerto a su amado.

En la actualidad, Cassandra, acompañada de Red Robin y Superboy, regresa al templo subterráneo de Camboya pues esperan encontrar allí a Diesel.

En la penitenciaría Belle Reve, Amanda Waller le da como misión a Kurt Lance llevar ante ella a los Teen Titans con vida.

Advertisement