Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El origen de Wonder Girl, parte dos"

Personajes principales

  • Wonder Girl
  • Superboy
  • Red Robin

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Camboya
  • Estados Unidos
  • New Jersey
  • New York

Objetos

Sinopsis de "El origen de Wonder Girl, parte dos"

El templo de Camboya antiguamente rendía culto a una entidad conocida como Trigon, pero ninguno de los chicos sabe de quien se trata. Diesel aparece en el lugar acompañado de unas criaturas hechas de carne y metal a las cuales controla gracias a la Armadura silenciosa, iniciando una batalla entre estas y los tres Titans, en la que Wonder Girl es secuestrada por los monstruos.

Por otro lado, los Teen Titans atacados por Wonder Girl ya se han recuperado. Solstice es contactada por Kurt Lance quien le dice que tiene el poder de modificar el gen metahumano, esto podría regresarla a su forma humana normal, a cambio quiere que trabaje para él como contacto con los Teen Titans.

Wonder Girl es llevada ante Diesel. La chica tenía aún en su poder el lazo de la Armadura silenciosa al cual ordena que derrote a Diesel, en seguida el lazo empieza a asfixiar al muchacho hasta dejarlo inconsciente. Las criaturas que había creado Diesel desaparecen y la Armadura regresa con Cassie, quien se promete esforzarse más en evitar que esta vuelva a controlar su cuerpo.

De regreso en New York, los Teen Titans están completos de nuevo. Red Robin decide irse por un par de días pues dice que tiene un asunto familiar que resolver. Al día siguiente los Teen Titans encuentran en el departamento un muñeco que imita a Red Robin con una sonrisa de payaso por lo que los chicos asumen que su amigo ha sido secuestrado por el Joker.

Advertisement