Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Grito adolescente"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Batgirl

Villanos

  • Joker

Otros personajes

  • Black Canary (Cameo)
  • Arsenal
  • Starfire

Localización

Objetos

Sinopsis de "Grito adolescente"

Después de la repentina desaparición de Red Robin el resto de Teen Titans buscan entre sus cosas alguna pista, en su celular el único número disponible es el de Batgirl por lo que la llaman. El equipo se encuentra con la heroína en Gotham, la chica les advierte que el Joker es el responsable de esto e intenta persuadirlos para que no sigan tras él, pero los titans no están dispuestos a dejar esta tarea. Batgirl debe resolver unos asuntos propios, antes de irse les muestra ocho puntos de la ciudad donde en el pasado Joker ha cometido crímenes, pues se han dado cuenta que está recreando algunas de sus fechorías. Los Teen Titans se dividen para investigar estos lugares.

Red Robin despierta atrapado en una habitación en la que el Joker, desde el techo, lo acompaña. El villano le explica que considera que Batman se ha vuelto débil a causa de sus ayudantes por lo que planea acabarlos, y aunque le molesta admitirlo Red Robin sabe que el payaso tiene razón. Además, el criminal sabe de la existencia de los Teen Titans y ya tenía previsto que estos chicos vinieran a buscar a su líder, es por eso que esparció su gas venenoso en diferentes puntos de la ciudad, cada vez que Kid Flash pase por alguno de estos puntos propagará el gas por accidente a causa del impulso que lleva.

El gas vuelve agresivos a varios vagabundos de la ciudad, quienes atacan a Solstice y a Kid Flash, Bunker y Wonder Girl llegan a apoyar a sus amigos pero los atacantes son demasiados. Arsenal y Starfire llegan al lugar para ayudar a los chicos.

Notas y curiosidades

Advertisement